Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Me Entra La Instalacion Del PHPBB En Mi Servidor

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Emilio J
Observador/a

No Me Entra La Instalacion Del PHPBB En Mi Servidor

Mensaje por Emilio J »

Pues he subido todos los archivos a una carpeta llamada PHPBB2 dentro de mi server. Ahora ponia http://TuDominio/phpBB2/install/install.php y no me salia nada, no se q tengo q hacer.
Ya tengo los archivos en mi servidor dentro de una carpeta. ¿Que hago ahora?

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: No Me Entra La Instalacion Del PHPBB En Mi Servid

Mensaje por JANU1535 »

Pon bien la URL.
No me vale que pongas tudominio.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: No Me Entra La Instalacion Del PHPBB En Mi Servid

Mensaje por Nazcar »

Emilio J,hay una guía muy maja al respecto lee mi firma,pásate por el foro de guías y manuales.

PD a partir de la instalación pon datos de soporte tal como indican las normas

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”