Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
PHPBB2 - Consulta
-
PHPBB2 - Consulta
Hola tengo instalado como localhost, phpBB2 2.0.18 actualizado a 2.0.22, con
myslq 4 y phph 5.0.19 y el mkportal, ahora me hice una url:memolandia.me.funpic.org donde quiero instalar phpBB, quisiera saber como hago para cargar la configuracion que tengo en mi localhost, para no volver a configurar y crear todode nuevo, que archivos tendria que modificar y tendria que hacer un backup de la B.D. y subirla.
Agradeceria su ayuda.
myslq 4 y phph 5.0.19 y el mkportal, ahora me hice una url:memolandia.me.funpic.org donde quiero instalar phpBB, quisiera saber como hago para cargar la configuracion que tengo en mi localhost, para no volver a configurar y crear todode nuevo, que archivos tendria que modificar y tendria que hacer un backup de la B.D. y subirla.
Agradeceria su ayuda.
Respuesta: PHPBB2 - Consulta
Tendrías que cambiar los valores de server_name y script_path de la tabla phpbb_config en tu base de datos para que te funcione...
Eso lo tienes que hacer después de subir todos los archivos al ftp...
Saludos!!
Saludos!!
-
Re: Respuesta: PHPBB2 - Consulta
Tendrías que cambiar los valores de server_name y script_path de la tabla phpbb_config en tu base de datos para que te funcione...
Saludos!! gracias ahora voy a probar.
Saludos!! gracias ahora voy a probar.
Respuesta: PHPBB2 - Consulta
Ok, de nada, aquí estamos para ayudar...
Saludos!!
Saludos!!