Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Nombre De Usuario, Rango Smiles
Nombre De Usuario, Rango Smiles
hola bueno mi dudilla es que como puedo poner que el nombre del usuario el rango y la foto del rango salga centrada y no justificada a la izquierda. y la otra que como puedo poner iconos que se vean a mano izquierda, pero que no sean los que trae por defecto sino los que yo quiero que se vean. gracas
mis datos estan en mi firma
mis datos estan en mi firma
URL: www.elite-psp.com
Plantilla(s) usuada(s): Glass2 Blue
MODs instalados: EzPortal
Version de phpBB: 2.02
Servidor: www.virtualhostingdigital.com
Respuesta: Nombre De Usuario, Rango Smiles
arkarian, deja en Pastebin el archivo viewtopic_body.tpl de tu plantilla para indicarte lo del centrado.
Para el tema de los smilies, para que aparezcan mas, ya hemos hablado sobre eso, esta el mod de smilies order, y otros para poder pone mas emoticons en la pagina de posteo... busca, si no encuentras nada te lo indicamos pero luego, primero veamos el tema del centrado.
Para el tema de los smilies, para que aparezcan mas, ya hemos hablado sobre eso, esta el mod de smilies order, y otros para poder pone mas emoticons en la pagina de posteo... busca, si no encuentras nada te lo indicamos pero luego, primero veamos el tema del centrado.
en viewtopic_body.tpl
Buscar:
Reemplazar por:
sobre los iconos ay un tema donde se habla de ello, saludos
-- edito --
Me gano mitch xDD
hace una busqueda parcial en tu viewtopic_body.tpl , lo que te deje arriba es utilizando subSilver
Buscar:
Código: Seleccionar todo
align="left" valign="top" class="{postrow.ROW_CLASS}
align="center" valign="top" class="{postrow.ROW_CLASS}
sobre los iconos ay un tema donde se habla de ello, saludos
-- edito --
Me gano mitch xDD
hace una busqueda parcial en tu viewtopic_body.tpl , lo que te deje arriba es utilizando subSilver
Url: http://www.xilehot.com
Version phpBB: 2.0.22
MODs instalados: ezPortal - ShoutBox - Forum Icon with ACP Control - Advance Quick Reply - Default avatar - Generator Avatar - Remote resize avatar - BBcode Hide - BBcode Center - Color Gruop - Usuarios del Dia - Gender - Pjirc - Forum Permissions List - Welcome Private Message - Recommend Forum - Easy Contact Form - ConfusaBOT ACP - User List - File Attachment - Rules Management - Youtube BBcode - Global Announcement - Avatar on Index - eXtreme Styles MOD 2.3.1 - Favicon - Inline Banner Ad - Cracker Tracker Professional 5.0.2 - Forumtitle as Weblink - Lightbox - Resize Posted Images Based on Max Width - The Humanizer - Blank Template - Yellow Card
Server: TecnoChile - De Pago
Plantilla: FIBlack
Version phpBB: 2.0.22
MODs instalados: ezPortal - ShoutBox - Forum Icon with ACP Control - Advance Quick Reply - Default avatar - Generator Avatar - Remote resize avatar - BBcode Hide - BBcode Center - Color Gruop - Usuarios del Dia - Gender - Pjirc - Forum Permissions List - Welcome Private Message - Recommend Forum - Easy Contact Form - ConfusaBOT ACP - User List - File Attachment - Rules Management - Youtube BBcode - Global Announcement - Avatar on Index - eXtreme Styles MOD 2.3.1 - Favicon - Inline Banner Ad - Cracker Tracker Professional 5.0.2 - Forumtitle as Weblink - Lightbox - Resize Posted Images Based on Max Width - The Humanizer - Blank Template - Yellow Card
Server: TecnoChile - De Pago
Plantilla: FIBlack
http://www.phpbb-es.com/pastebin/pastebin.php?show=226
ahi esta puesto, como pongo el nombre y el rango centrado??
ahi esta puesto, como pongo el nombre y el rango centrado??
Buscar:
Agregar antes:
Buscar:
Agregar luego:
con eso tienes el nick, nombre del rango, y el rango centrado...
{postrow.POSTER_NAME}
<center>
{postrow.RANK_IMAGE}
</center>
gracias ya lo he puesto