Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error De La Base De Datos
Error De La Base De Datos
Hola! Soy nueva en ésto y estoy intentando crear un foro phpBB.
Me bajé lo necesario y subí los archivos siguiendo la guía.
Cree mi Base de Datos, le puse nombre y contraseña.
Pero cuando estoy por instalar (después de completar esa planilla con datos) me salta ésto
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
Revisé haber subido todo, me fijé si el nombre de la Base de Datos y su contraseña estaba bien, pero sigue apareciendo el error y no sé por qué puede ser.
URL: http://lullup.100webspace.net
Plantilla(s) usuada(s): subSilver (la común)
MODs instalados: No sé qué es ésto o.o
Version de phpBB: phpBB 2
Servidor: Gratuito 100webspace
He buscado otros temas en este foro, pero el error les salta por no tener la Base de Datos y yo si la cree.
Espero que alguien pueda ayudarme =)
Saludos!
Me bajé lo necesario y subí los archivos siguiendo la guía.
Cree mi Base de Datos, le puse nombre y contraseña.
Pero cuando estoy por instalar (después de completar esa planilla con datos) me salta ésto
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
Revisé haber subido todo, me fijé si el nombre de la Base de Datos y su contraseña estaba bien, pero sigue apareciendo el error y no sé por qué puede ser.
URL: http://lullup.100webspace.net
Plantilla(s) usuada(s): subSilver (la común)
MODs instalados: No sé qué es ésto o.o
Version de phpBB: phpBB 2
Servidor: Gratuito 100webspace
He buscado otros temas en este foro, pero el error les salta por no tener la Base de Datos y yo si la cree.
Espero que alguien pueda ayudarme =)
Saludos!
Respuesta: Error De La Base De Datos
Revisa bien los datos de la seccion Configuración de la Base de Datos. Esto se suele deber a que has escrito algo mal. Aunque no te lo parezca. Fíjate bien en el usuario de la base de datos; pues si importan las mayusculas y minusculas.
Y si mal no recuerdo, 100webspace creo que te daba un nombre de usuario diferente para la db. Lo consultaré en un momento (esque aun guardo una cuenta con ellos).
Salu2
Y si mal no recuerdo, 100webspace creo que te daba un nombre de usuario diferente para la db. Lo consultaré en un momento (esque aun guardo una cuenta con ellos).
Salu2

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
Sí, acabo de revisar. Recuerda: el nombre de la base de datos va precedida de tu nombre de usuario y un guion bajo y el DSN no es localhost.
Entra en el panel de administración y luego haz clic en "Bases de datos MySQL". En Base de Datos/Nombre de Usuario de Base de Datos pone el nombre completo de la base de datos y en Servidor de Base de datos pone el DSN.
No es la primera vez que ocurre esto, hasta a mí me pasó en su dia jeje. Salu2
Entra en el panel de administración y luego haz clic en "Bases de datos MySQL". En Base de Datos/Nombre de Usuario de Base de Datos pone el nombre completo de la base de datos y en Servidor de Base de datos pone el DSN.
No es la primera vez que ocurre esto, hasta a mí me pasó en su dia jeje. Salu2

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Si, tienes razón era lo de localhost.
Yo creí que lo que ya estaba, había que dejarlo igual.
Muchísimas Gracias!!!
No te imaginas el tiempo que estuve estancada ahí.
Gracias! =)
Yo creí que lo que ya estaba, había que dejarlo igual.
Muchísimas Gracias!!!

No te imaginas el tiempo que estuve estancada ahí.
Gracias! =)