Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema En El LOGIN
Problema En El LOGIN
SOLUCIONADO GRACIAS.
Última edición por Chenzo el 16 Mar 2007, 06:15, editado 1 vez en total.
Respuesta: Problema En El LOGIN
El sitio esta suspendido...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Listo, de nuevo la consulta sigue en pié.
Disculpen el tiempo, el dueño no había pagado el host
:
Gracias y espero su ayuda!
Chenzo
Disculpen el tiempo, el dueño no había pagado el host

Gracias y espero su ayuda!
Chenzo
Logré solucionar el problema en el Login, pero ahora NO ME ANDA EL PANEL DE ADMINISTRACIÓN
El error del LOGIN lo solucione reemplazando la función redirect($url) en el archivo /includes/functions.php, desde "function redirect($url)" hasta la "}" del final con el siguiente código:
Ahora logea MUY BIEN, pero cuando con el ADMIN intento ir al panel de ADMINISTRACIÓN me tira el error 404, NO SE ENCONTRÓ LA PAGINA.
ESPERO SU AYUDA MUCHAS GRACIAS

El error del LOGIN lo solucione reemplazando la función redirect($url) en el archivo /includes/functions.php, desde "function redirect($url)" hasta la "}" del final con el siguiente código:
Código: Seleccionar todo
function redirect($url)
{
global $db, $board_config;
if (!empty($db))
{
$db->sql_close();
}
$server_protocol = ($board_config['cookie_secure']) ? 'https://' : 'http://';
$server_name = preg_replace('#^\/?(.*?)\/?$#', '\1', trim($board_config['server_name']));
$server_port = ($board_config['server_port'] <> 80) ? ':' . trim($board_config['server_port']) : '';
$script_name = preg_replace('#^\/?(.*?)\/?$#', '\1', trim($board_config['script_path']));
$script_name = ($script_name == '') ? $script_name : '/' . $script_name;
//$url = preg_replace('#^\/?(.*?)\/?$#', '/\1', trim($url));
// Redirect via an HTML form for PITA webservers
if (@preg_match('/Microsoft|WebSTAR|Xitami/', getenv('SERVER_SOFTWARE')))
{
header('Refresh: 0; URL=' . $server_protocol . $server_name . $server_port . $script_name . $url);
echo '<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"><html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1"><meta http-equiv="refresh" content="0; url=' . $server_protocol . $server_name . $server_port . $script_name . $url . '"><title>Redirect</title></head><body><div align="center">If your browser does not support meta redirection please click <a href="' . $server_protocol . $server_name . $server_port . $script_name . $url . '">HERE</a> to be redirected</div></body></html>';
exit;
}
// Behave as per HTTP/1.1 spec for others
//header('Location: ' . $server_protocol . $server_name . $server_port . $script_name . $url);
header('Location: ' . $url);
exit;
}
Ahora logea MUY BIEN, pero cuando con el ADMIN intento ir al panel de ADMINISTRACIÓN me tira el error 404, NO SE ENCONTRÓ LA PAGINA.
ESPERO SU AYUDA MUCHAS GRACIAS

Última edición por Chenzo el 16 Mar 2007, 06:15, editado 1 vez en total.
Para saber el por que de la tarjeta repasate las normas.En cuanto a tu 2 pregunta repasate de nuevo las normas
es un tema que incluso tiene su propia fag,incluso te doy una pista busca en el foro de guías y manuales

Gracias por su escasa ayuda brindada.
Este foro/página me navega lentísimo, gracias que podía ingresar mediante mis favoritos a revisar si había alguna respuesta.
He solucionado el problema navegando otras páginas, gracias por su escasa ayuda y gracias por la amonestacion.
En fin...
Este foro/página me navega lentísimo, gracias que podía ingresar mediante mis favoritos a revisar si había alguna respuesta.
He solucionado el problema navegando otras páginas, gracias por su escasa ayuda y gracias por la amonestacion.
En fin...
[quote]He solucionado el problema navegando otras páginas, gracias por su escasa ayuda y gracias por la amonestacion. [/quoteicy]
¿Ayuda escasa? Te ha dicho hasta dónde tienes que buscar... te lo ha dado todo hecho...
Y lo de la amonestación... lee este tema: Tema "No somos chulos"... te será de ayuda...
Es un tema muy bonito hecho por The KuKa con el cual, yo personalmente, estoy totalmente de acuerdo...
Saludos!!
¿Ayuda escasa? Te ha dicho hasta dónde tienes que buscar... te lo ha dado todo hecho...
Y lo de la amonestación... lee este tema: Tema "No somos chulos"... te será de ayuda...
Es un tema muy bonito hecho por The KuKa con el cual, yo personalmente, estoy totalmente de acuerdo...
Saludos!!
Chenzo,la cosa es clara.aquí tenemos unas normas,no las cumples,pues tal como indican esas normas se te amonesta.Pasas de usar la búsqueda,que también esta en las normas,aun así te indico que ese foro,para que no te canses demasiado.Ahora sales con escasa ayuda,borras tu pregunta valoras tema con un 10.Pues bien tal como te han dicho hay un post que tampoco te has leído.aquí se ayuda no se hacen las cosas por los demás,si eso es lo qe quieres pues nada,la puerta es bien grande,que te vaya bien y todas las cosas que se suelen decir.
Estoy completamente de acuerdo con nazcar...
Saludos!!
Saludos!!