Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Respaldo De Base De Datos
Respaldo De Base De Datos
tengo una duda quiero respaldar mi base de datos y se como hacerlo (eso de bajar el archivo )
pero al crear un nuevo foro en otro servidor como hago que me reconozca todo
los mods instalados se pierden?
como puedo hacer para no perderlos?
ok saludos
pero al crear un nuevo foro en otro servidor como hago que me reconozca todo
los mods instalados se pierden?
como puedo hacer para no perderlos?
ok saludos
Respuesta: Respaldo De Base De Datos
Tienes que hacer copia de Archivos y Base de datos si no quieres perder los Mods.
lo que tienes que hacer es descargar todos los archivos del FTP (foro viejo) a tu PC y luego subirlos al Host nuevo.
También recordar que tienes que cambiar los datos del config.php, es decir quitar los viejos y poner los del nuevo.
Y por último una vez restaurada tu base de datos vas a la tabla phpbb_config, y buscas los campos script_path y server_name, y ahi pones los del nuevo.
lo que tienes que hacer es descargar todos los archivos del FTP (foro viejo) a tu PC y luego subirlos al Host nuevo.
También recordar que tienes que cambiar los datos del config.php, es decir quitar los viejos y poner los del nuevo.
Y por último una vez restaurada tu base de datos vas a la tabla phpbb_config, y buscas los campos script_path y server_name, y ahi pones los del nuevo.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
ok gracias pero si al instalar algunos mods en el foro viejo modifique la base de datos eso queda alterado en el otro foro kuando hago el respaldo
??????
??????
Claro, ya que la copia de seguridad que hagas de tu db tendrá incluidas las modificaciones que le hiciste...
Saludos!!
Saludos!!