Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Con Registracion Con Aprobacion De El Administrador

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Kunisma
Observador/a

Ayuda Con Registracion Con Aprobacion De El Administrador

Mensaje por Kunisma »

Hola a todos desde argentina como estas che les cuento que tengo un problemita intale y el foro anda perfecto pero lo que no puedo hacer que que la resgitracion sea activada por el admin cuando se registran les llega el mail al usr diciendo que tiene que esperar para que le activen la cuenta pero a el mail del admin jamas llega y lo modifique 3 veces tienen alguna idea de como hacer que funcione espero su respueta pronto un saludo

cricket
Asiduo/a

Respuesta: Ayuda Con Registracion Con Aprobacion De El Admin

Mensaje por cricket »

Clic en el enlace ---> Soporte
Url: http://www.xilehot.com
Version phpBB: 2.0.22
MODs instalados: ezPortal - ShoutBox - Forum Icon with ACP Control - Advance Quick Reply - Default avatar - Generator Avatar - Remote resize avatar - BBcode Hide - BBcode Center - Color Gruop - Usuarios del Dia - Gender - Pjirc - Forum Permissions List - Welcome Private Message - Recommend Forum - Easy Contact Form - ConfusaBOT ACP - User List - File Attachment - Rules Management - Youtube BBcode - Global Announcement - Avatar on Index - eXtreme Styles MOD 2.3.1 - Favicon - Inline Banner Ad - Cracker Tracker Professional 5.0.2 - Forumtitle as Weblink - Lightbox - Resize Posted Images Based on Max Width - The Humanizer - Blank Template - Yellow Card
Server: TecnoChile - De Pago
Plantilla: FIBlack

Kunisma
Observador/a

Respuesta: Ayuda Con Registracion Con Aprobacion De El Administrador

Mensaje por Kunisma »

UPS :oops: no lei los datos sry

igual les cuento que esta es una prueva estoy viendo si puedo hacer funcionar todo y esto es lo primero que encotre que no me funciona bueno les paso los datos

http://pxld.com.ar/foro
phpBB 2.0.21
el hosting es un pago
tiene php 5.1 creo 5. algo es :)

bueno creo que es todo no le puse nada de nada arriba de lo que instale y como les dije estoy provando ya que es la primera vez que voy a instalar y antes de hacerlo en el sito quiero tener idea de lo que hago

gracias denuevo espero haber puesto todo lo necesario :P

Kunisma
Observador/a

Respuesta: Ayuda Con Registracion Con Aprobacion De El Administrador

Mensaje por Kunisma »

Hola soy yo denuevo y el problemita que tenia ya lo solucione solo :cachas: jajaja asi que muchas gracias pero ahora tengo una duda el mail que me llega como admin para habilitar la cuenta del usr solo trae el nombre de usuario hay alguna manera de que me traiga el nombre que el pone en el campo nombre en la registracion ? bueno espero que me puedan ayudar con eso

saludos y suertes

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”