Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Confirmación Visual
Confirmación Visual
URL: www.butronikland.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): subsilver
MODs instalados:
Version de phpBB: antes 2.0.6 / ahora 2.0.22
Servidor: de pago
He actualizado a la 2.0.22 para evitar el SPAM y veo que en mi administrador (en la pestaña de Configuración) no me aparecen las opciones de 'activar confirmación visual', ni la de 'activar cuenta por usuario o administrador'.
¿Sabeis por qué puede ser?
Gracias
Plantilla(s) usuada(s): subsilver
MODs instalados:
Version de phpBB: antes 2.0.6 / ahora 2.0.22
Servidor: de pago
He actualizado a la 2.0.22 para evitar el SPAM y veo que en mi administrador (en la pestaña de Configuración) no me aparecen las opciones de 'activar confirmación visual', ni la de 'activar cuenta por usuario o administrador'.
¿Sabeis por qué puede ser?
Gracias
Respuesta: Confirmación Visual
Posiblemente por el lenguaje español, revisa que lo hayas subido bien.. eso si descartando que hayas actualizado correctamente..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
Creo que está ok.
No me dio ningún problema al subir, pero esas casillas no me aparecen en el administrador.
No hay más posibilidades?
Gracias.
No me dio ningún problema al subir, pero esas casillas no me aparecen en el administrador.
No hay más posibilidades?
Gracias.
Has modificado el copyright de phpBB eliminado el enlace hacia la página oficial, sin esto no hay soporte. Cuando lo soluciones, envía un MP a cualquier miembro del equipo y se reabrirá el tema.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago
Respuesta: [NO COPYRIGHT]Confirmación Visual
Foro sigue sin copyright correcto queda baneado de phpbb-es y se da aviso a las webs de soporte de phpbb