Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con Avatar

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

PequeniaDama
Observador/a

Problema Con Avatar

Mensaje por PequeniaDama »

Hola, los datos de soporte estan en la Firma.
Mi problema es el siguiente:
Hoy quize cambiar mi avatar desde un URL (Enviar Avatar desde un URL) y me salio este error:
Error General

Unable to upload file

DEBUG MODE

Line : 251
File : usercp_avatar.php

Tambien me paso lo mismo cuando intente subir el avatar desde la opcion: Vincular a un Avatar fuera de este sitio
La Opcion Enviar Avatar desde su PC anda perfectamente.
Bueno el tema es que fui al archivo includes/usercp_avatar.php busque la linea 251 y me salio esto:

Código: Seleccionar todo

message_die(GENERAL_ERROR, 'Unable to upload file', '', __LINE__, __FILE__);
Esto me desconcierta, ya que siempre andubo esa parte para subir avatares y no recuerdo haber tocado ese archivo...
Espero que puedan ayudarme.
Gracias.
Datos de Soporte:

URL: www.foros.saint-seiya.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): Solaris
MODs instalados: Quick Reply, Chatbox v3 1 0 (beta), Spoiler, Gender 1.2.6, news_block_mod 1.0.3,Forum Icon with ACP Control, News_headline, youtube. Yellow Card, last news, Medal system, Birthdar Mod & Zodiac Mod, Easy Sub-Forums V1.0.8
Version de phpBB: phpBB 2.0.21
Servidor: Pago
Si es una actualizacion desde otra version: No
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Problema Con Avatar

Mensaje por JANU1535 »

Revisa si tienes CHMOD 777 a /images/avatars/

Saludoss.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Yego
Observador/a

Respuesta: Problema Con Avatar

Mensaje por Yego »

Exacto, intenta cambiarle permisos a 777 a la carpeta entera images/avatars, talvez necesites cambiarle permisos a 777 a cada uno de los archivos (hay programas que hacen todo de una vez)

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”