Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas Con Traduccion PHPBB
Problemas Con Traduccion PHPBB
Hola buenas,
He instalado el foro PHPBB 2.022 (si no me equivoco),instalé tambien un estilo (LastCrusade),todo correcto hasta que me di cuenta de que la traduccion no estaba completa,con esto me refiero a que por ejemplo en algunas cajas de opciones el titulo aparece en ingles.Tambien me aparece en ingles la raiz del foro (Tuforo -> Forum Index -> Tu subforo),pero esto solo en la pagina viewforum.php,al entrar en viewtopic.php aparece bien (Índice del foro Tuforo -> Subforo),el "paginador" tambien me sale en ingles.He estado mirando el codigo y no veo que pudiera ser (no consigo hayar el error o la falta de codigo).Si me pudierais ayudar os lo agradeceria.
El foro en cuestion es http://lachapuceriadelaesquina.ueuo.com
Un Saludo y gracias de antemano!
He instalado el foro PHPBB 2.022 (si no me equivoco),instalé tambien un estilo (LastCrusade),todo correcto hasta que me di cuenta de que la traduccion no estaba completa,con esto me refiero a que por ejemplo en algunas cajas de opciones el titulo aparece en ingles.Tambien me aparece en ingles la raiz del foro (Tuforo -> Forum Index -> Tu subforo),pero esto solo en la pagina viewforum.php,al entrar en viewtopic.php aparece bien (Índice del foro Tuforo -> Subforo),el "paginador" tambien me sale en ingles.He estado mirando el codigo y no veo que pudiera ser (no consigo hayar el error o la falta de codigo).Si me pudierais ayudar os lo agradeceria.
El foro en cuestion es http://lachapuceriadelaesquina.ueuo.com
Un Saludo y gracias de antemano!
Respuesta: Problemas Con Traduccion PHPBB
Se me olvido decir que reinstale el idioma y siguió saliendome algunas cosas en ingles
Un saludo!
Un saludo!
Pueden ser cosas del idioma que vienen en la plantilla
Puntualmente que cosas estan en ingles?
Puntualmente que cosas estan en ingles?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Pujes asi a grosso modo:
-Threads (en la tabla principal del foro,en la tabla de los temas y en la tabla del mensaje)
-Last threads,Next Thread (Paginador)
-Forum Jump: (Salto del foro)
-Forum rules: (Permisos,supongo)
-Private messages (En la pagina principal)
- Moderator (En la tabla principal del foro)
Y despues solo quedan los botones pero ya se que tengo que hacer.
E estado mirando de nuevo el codigo y no aparece ningun print,echo etc que tenga el texto "Forum jump:" por ejemplo,he revisado bastante codigo y no e visto ninguna de esas palabras,lo que queria era localizar el texto entre el codigo y modificarlo al español pero no hay forma de encontrarlos.
un saludo
-Threads (en la tabla principal del foro,en la tabla de los temas y en la tabla del mensaje)
-Last threads,Next Thread (Paginador)
-Forum Jump: (Salto del foro)
-Forum rules: (Permisos,supongo)
-Private messages (En la pagina principal)
- Moderator (En la tabla principal del foro)
Y despues solo quedan los botones pero ya se que tengo que hacer.
E estado mirando de nuevo el codigo y no aparece ningun print,echo etc que tenga el texto "Forum jump:" por ejemplo,he revisado bastante codigo y no e visto ninguna de esas palabras,lo que queria era localizar el texto entre el codigo y modificarlo al español pero no hay forma de encontrarlos.
un saludo
¿Has usado el paquete de idioma Español de la web oficial (comprimido en .zip aquí)?
Otra posibilidad es que no hayas instalado el phpBB2.0.22 sino el phpBB3-beta5. Lo digo por lo de "Jump Topic", que me he encontrado en los archivos de idioma del 3, pero no recuerdo haber visto en el 2.
Otra posibilidad es que no hayas instalado el phpBB2.0.22 sino el phpBB3-beta5. Lo digo por lo de "Jump Topic", que me he encontrado en los archivos de idioma del 3, pero no recuerdo haber visto en el 2.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Buenas,
Ya esta arreglado,el problema viene del estilo como bien me dijeron,lo comprobe y asi fue..traducí palabra por palabra en el codigo y listos.
Un saludo y muchas gracias a todos!
Ya esta arreglado,el problema viene del estilo como bien me dijeron,lo comprobe y asi fue..traducí palabra por palabra en el codigo y listos.
Un saludo y muchas gracias a todos!