Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No Puedo Entrar Al Panel De Control (soy Otro Más ^^)
-
No Puedo Entrar Al Panel De Control (soy Otro Más ^^)
Hey gente, cuando intento entrar al panel de control, me manda a un pagina de publicidad. Me pasa en mi servidor actual y en el anterior tb me pasaba. Las páginas de publicidad son distintas. la dirección es esta: http://www.thelastangels.webniverso.com ... /index.php si alguien es tan amable y me ayuda please ^^. Gracias anticipadas.
Respuesta: No Puedo Entrar Al Panel De Control (soy Otro Más
Qué dirección te indica cuando vas a entrar al ACP, es decir, cuando pones el ratón encima, qué dirección te pone?
Saludos!!
Saludos!!
-
jejeje yo tb mire eso, pero parece ser del foro. la dirección es esta: http://www.thelastangels.webniverso.com ... 42e866b474
ahora ke me doy kuenta, tb me manda a la misma publicidad cuando me logueo(a mi y a los demás) pero la primera vez no lo hace. Puede xk ya no tenga alguna cookie o algo asi? Lo que hacemos para loguearnos es entramos, nos sale la publi... esperamos unos segundos... y entramos de nuevo al foro.
ahora ke me doy kuenta, tb me manda a la misma publicidad cuando me logueo(a mi y a los demás) pero la primera vez no lo hace. Puede xk ya no tenga alguna cookie o algo asi? Lo que hacemos para loguearnos es entramos, nos sale la publi... esperamos unos segundos... y entramos de nuevo al foro.
Revisa el campo script_path de la base de datos.
Entra a ella y en la tabla phpbb_config lo buscas.
y ya dispuestos revisa también el server_name
Si están correctos puede ser que sea las cookies del foro.
Entra a ella y en la tabla phpbb_config lo buscas.
y ya dispuestos revisa también el server_name
Si están correctos puede ser que sea las cookies del foro.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
-
Nada, solucionado. Estube investigando y se arregla kon el MOD AUTO COOKIE!! A todos los que les de este error, o uno parecido, les aconsejo ke lo usen.