Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas Con Colores
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Problemas Con Colores
URL: www.morgansportscarclubespana.com/phpBB2
Plantilla(s) usuada(s): subsilver
MODs instalados: attach MOD
Versión de phpBB: phpBB2 2.0.21
Nombre y versión del MOD: attach_mod 241
Servidor: arsys.es (pago)
Si es una actualización desde otra versión: No
Hola a todos,
He instalado el attach mod, todo me funciona bien, pero cuando escribo un mensaje y quiero poner las letras de un color determinado, me sale el codigo del color pero no cambia el color, si no, la palabra que quiero poner color me pone elcodigo delante y detras pero no se vee el la letra con el color que quiero,he revisado el posting_body.tpl pero no encuentro ningún error, alguien puede ayudarme por favor.
gracias
Mar
Plantilla(s) usuada(s): subsilver
MODs instalados: attach MOD
Versión de phpBB: phpBB2 2.0.21
Nombre y versión del MOD: attach_mod 241
Servidor: arsys.es (pago)
Si es una actualización desde otra versión: No
Hola a todos,
He instalado el attach mod, todo me funciona bien, pero cuando escribo un mensaje y quiero poner las letras de un color determinado, me sale el codigo del color pero no cambia el color, si no, la palabra que quiero poner color me pone elcodigo delante y detras pero no se vee el la letra con el color que quiero,he revisado el posting_body.tpl pero no encuentro ningún error, alguien puede ayudarme por favor.
gracias
Mar
Última edición por Mar10 el 24 Jun 2007, 23:07, editado 1 vez en total.
Re: Problemas Con Colores
Revisa el posting.php
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Revisa el posting.php
Hola he revisado el posting y esta correcto.
me sigue saliendo cuando pongo el color de texto elcodigo y lo he comparado cuando utilizo aquí un color y es correcto, no sé cual más puedo revisar.
gracias
me sigue saliendo cuando pongo el color de texto elcodigo y lo he comparado cuando utilizo aquí un color y es correcto, no sé cual más puedo revisar.
gracias
revisa /includes/bbcode.php , el fallo tiene que esta ahi seguro
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Revisa el posting.php
Hola he revisado el posting y esta correcto.
gracias
hola también me he dado cuenta que las letras no me cambian de tamaño.
gracias
gracias
hola también me he dado cuenta que las letras no me cambian de tamaño.
gracias
revisa /includes/bbcode.php , el fallo tiene que esta ahi seguro
Hola, sigo con los mismos problemas de no poder ver las letras en colores y cambiar el tamaño de ellas, me sale el codigo como si fuese todo correcto, pero no me funciona, y en bbcode, no sé que puedo revisar porque no he realizado ningún cambio en este archivo, por favor si me podeis ayudar.
muchas gracias
muchas gracias
HOLA,
Por favor, alguien puede ayudarme, ya que no sé que archivo más puedo mirar, ya que cuando quiero que las letras esten en rojo por ejemplo me sale el codigo bbcode correcto, pero cuando voy a mirar mi mensaje no sale el color.
He comprobado todos los ficheros tpl, y no encuentro ningún error, Mi servidor es linux es posible que por eso no funcione?? es que no tengo ni idea y no sé donde buscar el error.
Por favor, alguien puede ayudarme, ya que no sé que archivo más puedo mirar, ya que cuando quiero que las letras esten en rojo por ejemplo me sale el codigo bbcode correcto, pero cuando voy a mirar mi mensaje no sale el color.
He comprobado todos los ficheros tpl, y no encuentro ningún error, Mi servidor es linux es posible que por eso no funcione?? es que no tengo ni idea y no sé donde buscar el error.
Hola,
alguien puede darme una idea porque no me funciona el bbcode???
alguien puede darme una idea porque no me funciona el bbcode???