Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Foro muerto!! Ayuda

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
jmas
Observador/a

Foro muerto!! Ayuda

Mensaje por jmas »

Hola

Antes de nada enhorabuena por la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina, es de mucha ayuda a los inexpertos como yo.

Os explico mis problemas. Hoy el foro ha empezado a dar problemas al crear temas nuevos, cuando le dabas a enviar decí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a: COULD NOT INSERT NEW WORD MATCHES. Lo que se me ha ocurrido es reparar la base de datos, lo he hecho y ha dado un monton de errores en muchas de las tablas. Pues bien ahora ya ni se abre el foro me pone lo siguiente:

phpBB : Critical Error

Error doing [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] query userdata row fetch

DEBUG MODE

SQL Error : 1016 Can't open file: 'jovenes_sessions.MYI'. (errno: 144)

SELECT u.*, s.* FROM jovenes_sessions s, jovenes_users u WHERE s.session_id = '83af786a5929ff8e23740061311bcc42' AND u.user_id = s.session_user_id

Line : 247
File : /home/santapau/public_html/foro/includes/sessions.php

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Puede haber sido algun problema con los MODs que tengo instalados? Tengo el de file attach, birthday y algunos mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s que no recuerdo ahora pero lo podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a mirar.

Bueno a ver si alguien me puede echar un cable.

Muchas gracias

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Si nos digeras algo mas:
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=176

Pero ese error es algo de tu servidor, preguntales a ellos, puede que en horas simplemente desaparezca ese error y listo.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

jmas
Observador/a

Re: Foro muerto!! Ayuda

Mensaje por jmas »

Yo no sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© si serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ del servidor porque la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina principal si que se puede ver. Ahora me ha cambiado el mensaje a este:

phpBB : Critical Error

Could not query config information

DEBUG MODE

SQL Error : 1016 Can't open file: 'jovenes_config.MYI'. (errno: 144)

SELECT * FROM jovenes_config

Line : 214
File : /home/santapau/public_html/foro/common.php

Estoy por empezar de nuevo con un foro en blanco e intentar restaurar una copia de las bases de datos que tengo. Pero no se si se podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ porque la copia la hice en presencia de MODs. :(

Gracias

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Si, vale...

Repito:
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=176
(despues me llaman borde, pero chino no soy, creo que se me entiende a la primera) datos de tu sitio, por favor, y repito, comentalo a tu servidor, porque eso es cosa de ellos.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

jmas
Observador/a

Re: Foro muerto!! Ayuda

Mensaje por jmas »

Me pondrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© en contacto con mi proveedor que es sync.es. Y la prí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³xima pondrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© todos los datos que indicas en ese post.....

gracias

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”