Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Foro muerto!! Ayuda
Foro muerto!! Ayuda
Antes de nada enhorabuena por la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina, es de mucha ayuda a los inexpertos como yo.
Os explico mis problemas. Hoy el foro ha empezado a dar problemas al crear temas nuevos, cuando le dabas a enviar decí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa: COULD NOT INSERT NEW WORD MATCHES. Lo que se me ha ocurrido es reparar la base de datos, lo he hecho y ha dado un monton de errores en muchas de las tablas. Pues bien ahora ya ni se abre el foro me pone lo siguiente:
phpBB : Critical Error
Error doing [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] query userdata row fetch
DEBUG MODE
SQL Error : 1016 Can't open file: 'jovenes_sessions.MYI'. (errno: 144)
SELECT u.*, s.* FROM jovenes_sessions s, jovenes_users u WHERE s.session_id = '83af786a5929ff8e23740061311bcc42' AND u.user_id = s.session_user_id
Line : 247
File : /home/santapau/public_html/foro/includes/sessions.php
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Puede haber sido algun problema con los MODs que tengo instalados? Tengo el de file attach, birthday y algunos mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s que no recuerdo ahora pero lo podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa mirar.
Bueno a ver si alguien me puede echar un cable.
Muchas gracias
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=176
Pero ese error es algo de tu servidor, preguntales a ellos, puede que en horas simplemente desaparezca ese error y listo.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Foro muerto!! Ayuda
phpBB : Critical Error
Could not query config information
DEBUG MODE
SQL Error : 1016 Can't open file: 'jovenes_config.MYI'. (errno: 144)
SELECT * FROM jovenes_config
Line : 214
File : /home/santapau/public_html/foro/common.php
Estoy por empezar de nuevo con un foro en blanco e intentar restaurar una copia de las bases de datos que tengo. Pero no se si se podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ porque la copia la hice en presencia de MODs.

Gracias
Repito:
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=176
(despues me llaman borde, pero chino no soy, creo que se me entiende a la primera) datos de tu sitio, por favor, y repito, comentalo a tu servidor, porque eso es cosa de ellos.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Foro muerto!! Ayuda
gracias