Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Muchas dudas!

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Arturo
Usuario/a

Muchas dudas!

Mensaje por Arturo »

Haber...tengo varias dudas.. aver si de una vez por todas..soi capaz de arreglarlo todo!

1-Avatars:Tengo tres opciones para poner un avatar...subirlo desde mi ordenador
ponerlo desde una pagina y poner una URL.... vale Puedo poner la direcion de la URL... pero si kiero subir un avatar desdemi ordenador no me deja.. y ya e echo lodel CHMOD 777 en images/AVATAR....
2-Hora y fecha: En mi foro dice k estoy en septiembre de 1926.... esta mal el dia y el aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o, el mes esta bien, commo se arregla? por cierto la hora tp esta bien
[acronym="Mensaje Privado"]MP[/acronym]: Cuando mando un mensaje privado me dice: No puede mandar un mensaje tan rapido... el flood lo tengo en 15...espero 5 minutos.. lo intento mandar y no me deja.. k puede ser?
4-Los usuarios de mi foro, pueden elegir el status online..k puedo hacer pa k no puedan hacerlo?
Contestar porfavor...
No importa cuanta fuerza tengas, la tí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?©cnica es la clave para ganar.

Arturo
Usuario/a

Mensaje por Arturo »

Ayudarme con lo de los avatars, lo de los mensajes privados y lo del status online..
No importa cuanta fuerza tengas, la tí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?©cnica es la clave para ganar.

viktor
Ex Staff
Género:

Re: Muchas dudas!

Mensaje por viktor »

Creo que si no aclaras que version tienes, y que mods instalaste poco se pueda decir al respecto.

Lo de los avatares fijate si en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] los tienes habilitados, uno nunca sabe.
Lo de la fecha......... la verdad que me supero, nunca me paso algo ni remotamente similar xD
Lo de los mensajes privados, quizas sea problemas con los cookies de tu navegador, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Probaste loguearte desde otra maquina?
Lo del estatus online.... tienes que aclarar que mod usas, pero si de ultima no te permite fijar las opciones, creo que hay algunos mods por ahi que impiden que los usuarios modifiquen varias de sus opciones.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Arturo
Usuario/a

Mensaje por Arturo »

tengo la ultima version, si los avatars estan habilitados.... la fecha ya esta arreglada... lo de los mensajes privados ay k instalar unos mods no? donde se instalan... y lo de estatus online... no te entiendo

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”