Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Phpbb_search_wordlist'
Problema Phpbb_search_wordlist'
Tengo este problema, alguién me puede ayudar...
Could not insert new word
DEBUG MODE
SQL Error : 145 Table './riberad_foro/phpbb_search_wordlist' is marked as crashed and should be repaired
INSERT IGNORE INTO phpbb_search_wordlist (word_text, word_common) VALUES ('prueba', 0)
Line : 234
File : functions_search.php
entonces este problema me impide escribir cualquier mensaje en el foro.
Could not insert new word
DEBUG MODE
SQL Error : 145 Table './riberad_foro/phpbb_search_wordlist' is marked as crashed and should be repaired
INSERT IGNORE INTO phpbb_search_wordlist (word_text, word_common) VALUES ('prueba', 0)
Line : 234
File : functions_search.php
entonces este problema me impide escribir cualquier mensaje en el foro.
Re: Problema Phpbb_search_wordlist'
Faltan los datos de soporte ,lee las normas
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
URL: www.riberadelhuerva.com
Plantilla(s) usuada(s): cobalt
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: de pago.
Si es una actualización desde otra versión:
MODs instalados en phpBB 2.0.22: Poll Admin, Inline Barner y no se si algún otro.
Plantilla(s) usuada(s): cobalt
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: de pago.
Si es una actualización desde otra versión:
MODs instalados en phpBB 2.0.22: Poll Admin, Inline Barner y no se si algún otro.
Problema solucionado, he creado gracias a otro foro esa tabla de nuevo, y aunque me fallan algunos mensajes los cuales he tenido que eliminar por lo demás funciona el foro al completo. Ufff, menos mal.