Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Gran Problema

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

jesusdelcampo
Observador/a

Gran Problema

Mensaje por jesusdelcampo »

Por favor necesito ayuda, intentando instalar un mod, me he equivocado a la hora de hacerlo, asi que ante la duda he subido al servidor de nuevo todos los archivos del foro que tenia guardados (solo tenia actualizados los de la carpeta de templates) y ahora intento entrar en el foro, pero me sale una nueva instalacion porque sin darme cuenta tambien pase la carpeta de instalacion. Queria saber:
1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º si tengo que instalarlo, o hay otra forma de hacerlo
2í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º si puedo recuperar toda la informacion que tenia de posts y mesajes del foro ya que en el servidor substitui todos los archivos pero con fecha anterior a hoy excepto el de templates.
Por si vale de algo, os dirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© que es una web de un dominio. Muchas gracias y espero desesperado vuestra ayuda.

viktor
Ex Staff
Género:

Re: Gran Problema

Mensaje por viktor »

Espera, subiste la carpeta Install, solo para instalar un [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym]?

Mal hecho xD, pero no importa, si no has tocado nada solo borra dicha carpeta a ver si tu foro sigue andando, y con respecto a tus datos, simpre y cuando tengas Back UP del mismo podras recuperarlo sin probelmas :wink:

A, sube todos los archivos Back Up que hiciste, antes de instalar el mod tambien.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

jesusdelcampo
Observador/a

Re: Gran Problema

Mensaje por jesusdelcampo »

Muchas gracias Viktor, al final como me daba error y la instalacion tambien, me he puesto en contacto con el servidor para enterarme un poco y ya me lo ha solucionado ellos por el problema de no saber :). gracias de nuevo.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”