Aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¬ expongo mis dudas y/o problemas:
1. Se puede instalar el foro phpBB 2.0.18 sin tener que eliminar los usuarios ni los mensajes?? si se puede ... como se hace???
2. Que ventajas tiene esta versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?²n????
3. Alguno Sabe para que sirve EXACTAMENTE el mod cash?? lo tengo instalado peor no sirve sin el [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] SHOP, e cierto eso o sirve para algo mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? s???
Estas son mis dudas espero que me las resuelvan.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Dudas sobre phpBB 2.0.18
Re: Dudas sobre phpBB 2.0.18
Veamos.
Si, se puede instalar un foro sin perder los datos, sino malamente iriamos jejeje.
Antes de hacer nada, aconsejable hacer un BackUp de la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym].
Luego vas a www.phpbb.com en seccion de Downloads y te bajas Changed Files Only que seran los archivos con las modificaciones que hay.
Ventajas, pues las que te ha puesto The KuKa en el portal de la web, todos los cambios que puedes observar, son bastantes creo.
Lo del Cash mod doy turno a otro que lo tenga mas claro que yo
Un saludo al foro.
Edito: Un tutorial de ayuda por si tienes muchos [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym]'s...
http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=36
Si, se puede instalar un foro sin perder los datos, sino malamente iriamos jejeje.
Antes de hacer nada, aconsejable hacer un BackUp de la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym].
Luego vas a www.phpbb.com en seccion de Downloads y te bajas Changed Files Only que seran los archivos con las modificaciones que hay.
Ventajas, pues las que te ha puesto The KuKa en el portal de la web, todos los cambios que puedes observar, son bastantes creo.
Lo del Cash mod doy turno a otro que lo tenga mas claro que yo

Un saludo al foro.
Edito: Un tutorial de ayuda por si tienes muchos [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym]'s...
http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=36
Última edición por JANU1535 el 31 Oct 2005, 00:45, editado 2 veces en total.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ