Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

instalacion de PHPBB 2.0.18 desde cero

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
DeuS
Observador/a

instalacion de PHPBB 2.0.18 desde cero

Mensaje por DeuS »

Hola, soy nuevo en esto del PHPbb y tengo ganas de krear un foro. Ya subi el pack de phpbb a un server kon kompatibilidad, pero al momento ke tengo ke hacer la instalacion, al llenar todos los datos y proseguir me sale el suiguiente error:
phpBB : Error Crí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­tico

Could not connect to the database
me pueden ayudar?? alguien sabe komo puedo solucionar esto?

muchisimas gracias de antemano

DeuS
Observador/a

Re: instalacion de PHPBB 2.0.18 desde cero

Mensaje por DeuS »

bueno, solucione el problema de la base de datos pero ahora me dice
Un error ha ocurrido actualizando la Base de Datos
Table 'phpbb_auth_access' already exists
ke esta pasando?
Última edición por DeuS el 08 Nov 2005, 08:23, editado 1 vez en total.

Francisco
Usuario/a

Mensaje por Francisco »

Pues parece ser que ya tienes las tablas creadas de otra instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, si no tienes nada borra las tablas de la BD e intenta la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n otra vez. :?

DeuS
Observador/a

Mensaje por DeuS »

segui tus instrucciones, borre todo y lo instale otra vez, pero me dice ke me baje otro instal.php y ke lo suba donde esta el foro y ke vuelva a entrar, porke el ke yo tenia estaba en mono no-escritura. la kosa es ke kuando vuelvo a entrar me muestra el formulario de instalacion pero inkompleto :S

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

De momento leerse las normas del foro no vendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a nada mal:
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=176

Lo segundo hacer uso de la bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda, quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s llegaras a un sitio como í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©ste:
http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=44

y lo tercero, bienvenido.
Tole

DeuS
Observador/a

Mensaje por DeuS »

no me parece korrecto poner mi sitio, porke al entrar aparece para instalar el phpbb y nunka se sabe kien anda por internet, kapas ke lo instalan nada mas por joder y me kagan todo.
Lo ke vos pusiste ahi ya lo lei, pero no me soluciono nada, me pide ke me baje un instal.php nuevo, pero kuando lo hago me va otra vez a la pantalla de instalacion, pero inkompleta, es decir, le faltan los titulos de la izkierda de los kampos de formulario

esto es lo ke me dice
Su archivo de configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n esta en un modo de no-escritura. Una copia del archivo de configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ ser descargada cuando presione el botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n siguiente. Usted debe subir este fichero en el mismo directorio donde se encuentre el foro phpBB 2. Una vez que esto se haya realizado debe ingresar usando el usuario de administrador y contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a que usted escogio en el formulario anterior y así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ visitar el Control de Administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n para ver la configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n general. Gracias por escoger phpBB 2
Última edición por DeuS el 09 Nov 2005, 01:13, editado 1 vez en total.

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

No te lo pueden instalar, sino saben el User de la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym], la Contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a de la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym], el nombre de la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym]. Como van a instalarlo?
Y si lo instalan? Tampoco tienes nada, pero no podrian instalarlo...

Esos datos no los reveles, asi que no los digas, pero almenos da la URL para ayudarte.
Ya se han publicado cientos de webs a las cuales se les da soporte, y ninguna se ha quejado de lo que comentas.

Es mas Deus, aqui intentamos ayudar, no joder.

Un saludo al foro.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Estamos en lo de siempre, resulta que a la hora de instalar el permiso del archivo config.php tiene que fijarse en 777 para luego ponerse una vez finalizado en 644 ( esto me refiero a los chmods del archivo o permisos, llamarlo como os de la gana)
Pero vamos alguien preocupado de otras cosas deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a de saber lo que realmente es lo importante, por lo que como siempre, la valoracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de los asuntos no es la adecuada.

Estos datos no me los invento, seguro que vienen en el install del foro o en el archivo html, pero bueno, cada loco con su tema.

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”