Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

varias dudas!!!

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Lock
Observador/a

varias dudas!!!

Mensaje por Lock »

primero que todo.... HOLA! j0j0j0j0.
1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º problemas: tengo el ezportal y al logearme en el menu derecha me manda directo al foro, y lo que me gustaria hacer es que depues de logearse se mantenga en el portal ayudenme a cambiar eso.
2í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º problema: en las noticias que van al centro del portal les pongo fotos pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±as y me deja escribirle como una linea de texto solamente, y ademas esos votones de avajo de cada noticia los que dicen "ver comentarios" y otras cosas no me los muestra solo aparecen los parentecis.
3í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º problema: lo otro es lo de temas recientes que viene con el ezportal, solo lo muestra cuando uno esta logeado, eso se puede cambiar para que lo muestre sin importar de si uno esta o no esta logeado?.
4í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º problemas: no me deja dar moderacion, pero si agregar administradores, e tratado de agregar moderadores agredando grupos de usuarios, pero no puedo ni en el modo avasado ni en el simple.
5í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º problema: es que instale el mod quick reply y cuando cierro un tema mediante la respuesta rapida se puede serguir posteando, alguna solucion para que se cierre por completo?
6í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º problema: lo otro es lo de la encuesta del ezportal, no se ve el voton votar. aparte se pueden ocultar los resultados? por que por defecto los muestra.

LO OTRO ES HAY ALGUN FORO DE SOPORTE DE EZPORTAL EN ESPAí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?OL???

SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS, PERO SON TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENGO EN MI FORO, OJALA ME PUDIERAN SOLUCIONAR ALGUNOS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

JANU1535
Ex Staff

Re: varias dudas!!!

Mensaje por JANU1535 »

La 3í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º: se deberia poder cambiar desde alguna opcion desde la [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym], en los permisos del portal. Miratelo bien.

Las demas, ahora no se me ocurre nada.

Un saludo al foro.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Lock";p="9088 escribió:primero que todo.... HOLA! j0j0j0j0.
1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º problemas: tengo el ezportal y al logearme en el menu derecha me manda directo al foro, y lo que me gustaria hacer es que depues de logearse se mantenga en el portal ayudenme a cambiar eso.
2í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º problema: en las noticias que van al centro del portal les pongo fotos pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±as y me deja escribirle como una linea de texto solamente, y ademas esos votones de avajo de cada noticia los que dicen "ver comentarios" y otras cosas no me los muestra solo aparecen los parentecis.
3í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º problema: lo otro es lo de temas recientes que viene con el ezportal, solo lo muestra cuando uno esta logeado, eso se puede cambiar para que lo muestre sin importar de si uno esta o no esta logeado?.
4í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º problemas: no me deja dar moderacion, pero si agregar administradores, e tratado de agregar moderadores agredando grupos de usuarios, pero no puedo ni en el modo avasado ni en el simple.
5í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º problema: es que instale el mod quick reply y cuando cierro un tema mediante la respuesta rapida se puede serguir posteando, alguna solucion para que se cierre por completo?
6í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º problema: lo otro es lo de la encuesta del ezportal, no se ve el voton votar. aparte se pueden ocultar los resultados? por que por defecto los muestra.

LO OTRO ES HAY ALGUN FORO DE SOPORTE DE EZPORTAL EN ESPAí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?OL???

SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS, PERO SON TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENGO EN MI FORO, OJALA ME PUDIERAN SOLUCIONAR ALGUNOS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

respuesta algunas de tus preguntas usando la busqueda en esta web

Ezportal

Redireccionar al Portal envez de al foro

Francisco
Usuario/a

Mensaje por Francisco »

Si entras como administrador, aunque el tela estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© cerrado tu si puedes postear. :roll:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”