Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Aumentar Número De Caracteres
Aumentar Número De Caracteres
URL: http://www.sietemetros-cuenca.com/foro/index.php
Plantilla(s) usuada(s): subSilver, intenté utilizar kdm2
MODs: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.1
Actualización / conversión = no
lo q necesito hacer es que el nº d caracteres del titulo de los post esta limitado a 60 y yo quisiera aumentarlo a 100, se puede hacer?
Plantilla(s) usuada(s): subSilver, intenté utilizar kdm2
MODs: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.1
Actualización / conversión = no
lo q necesito hacer es que el nº d caracteres del titulo de los post esta limitado a 60 y yo quisiera aumentarlo a 100, se puede hacer?
Re: Aumentar Número De Caracteres
Hola... sigue estos pasos, los comprobé y van bien.
Recuerda ir al panel de admin, a Estilos > Plantilla ... y click en "Actualiza" en el estilo que uses.
Y guarda una copia de los archivos sin editar, siempre es bueno resguardarse.
Tu dices quererlo para 100... bueno, donde dice maxlength="200" en el código, coloca 100, o lo dejas asi, en fin tu ve eso.
salu2
Código: Seleccionar todo
#-----[ SQL ]-------------------------------------
#
alter table phpbb_posts
modify post_subject varchar(200);
#
#-----[ SQL ]-------------------------------------
#
alter table phpbb_topics
modify topic_title varchar(200);
#
#-----[ OPEN ]-------------------------------------
#
styles/prosilver/template/posting_editor.html
#
#-----[ FIND ]-------------------------------------
#
<dd><input type="text" name="subject" id="subject" size="45" maxlength="<!-- IF S_NEW_MESSAGE -->60<!-- ELSE -->64<!-- ENDIF -->" tabindex="2" value="{SUBJECT}{DRAFT_SUBJECT}" class="inputbox autowidth" /></dd>
#
#-----[ IN-LINE FIND ]-------------------------------------
#
maxlength="<!-- IF S_NEW_MESSAGE -->60<!-- ELSE -->64<!-- ENDIF -->"
#
#-----[ IN-LINE REPLACE WITH ]-------------------------------------
#
maxlength="200"
#
#-----[ OPEN ]-------------------------------------
#
includes/functions_posting.php
#
#-----[ IN-LINE FIND ]-------------------------------------
#
$subject = truncate_string($subject);
#
#-----[ IN-LINE REPLACE WITH ]-------------------------------------
#
$subject = truncate_string($subject, 200);
#
#-----[ SAVE/CLOSE ALL FILES ]------------------------------------------
#
# EoM
Y guarda una copia de los archivos sin editar, siempre es bueno resguardarse.
Tu dices quererlo para 100... bueno, donde dice maxlength="200" en el código, coloca 100, o lo dejas asi, en fin tu ve eso.
salu2
pero por defecto no vienen 200 no?, eso es lo q tu has puesto verdad?, por ciero, q archivo es el q he de editar?
pero tb debo tocar la base de datos?, es yo no sé my bien como cambiar eso
- Los archivos a editar y pasos a seguir salen en el código... OPEN es abrir, FIND es buscar una linea, etc...
- No viene por defecto en 200, viene en 60 o 65 si no me equivoco... a 200 lo deja el código que te dejé.
- Hay que tocar la base de datos... si no sabes como, en mi firma hay un enlace para crear una consulta SQL.
- No viene por defecto en 200, viene en 60 o 65 si no me equivoco... a 200 lo deja el código que te dejé.
- Hay que tocar la base de datos... si no sabes como, en mi firma hay un enlace para crear una consulta SQL.
ya he visto lo de tu firma, pero que meto, y como lo meto después en la base de datos?, aceptarías ayudarme por prdo?
Mal dicho pero entendible para zoquetes como yo, una consulta SQL es justamente meter datos en la BD por medio del phpmyadmin
El enlace que se refiere Mitch es esta pg http://www.phpbb-es.com/foro/db_generator.php y debres meter esto:
Perdon por no saber expresarme mejor
Saludos!

El enlace que se refiere Mitch es esta pg http://www.phpbb-es.com/foro/db_generator.php y debres meter esto:
alter table phpbb_posts
modify post_subject varchar(200);
alter table phpbb_topics
modify topic_title varchar(200);

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Es que en el mismo enlace se explica... bueno, una vez mas..
Haz lo que te han dicho arriba, subes esa pagina generada en tu servidor, y luego la ejecutas desde tu navegador
Haz lo que te han dicho arriba, subes esa pagina generada en tu servidor, y luego la ejecutas desde tu navegador
ok, he metido ya en la url que me han dicho eso, y le he dado a enviar, donde copio ahora todo lo q me sale?
Sette, por favor coopera un poco y leeme bien... al poner el código aparece un boton de DESCARGAR.. bajas ese archivo, lo subes por FTP a tu sitio, donde esta el foro, y despues lo ejecutas desde tu navegador para que haga los cambios en tu base de datos.
y con eso y los cambios de los archivos que me habeis puesto ya valdría verdad?
Pues claro... si eso fue lo que te dije u.U haces eso, modificas los archivos y los subes y listo, yo lo hice y me funciono perfecto.
Recuerda guardar una copia de los archivos SIN editar, por si te cargas algo al editarlos...
PD: Y por lo que veo eres novata instalando MODs... quizas sea bueno que pases por estos temas de la biblioteca: http://www.phpbb-es.com/foro/como-insta ... t3055.html
http://www.phpbb-es.com/foro/mod-templa ... t2095.html
Recuerda guardar una copia de los archivos SIN editar, por si te cargas algo al editarlos...
PD: Y por lo que veo eres novata instalando MODs... quizas sea bueno que pases por estos temas de la biblioteca: http://www.phpbb-es.com/foro/como-insta ... t3055.html
http://www.phpbb-es.com/foro/mod-templa ... t2095.html
ok, me pasaré, gracias, y soy novato, no novata, jejejej
bajas ese archivo, lo subes por FTP a tu sitio, donde esta el foro, y despues lo ejecutas desde tu navegador para que haga los cambios en tu base de datos.
hago esto y me sale lo siguiente
Warning: main() [function.main]: Unable to access ./extension.inc in /home/sietemcom/domains/sietemetros-cuenca.com/public_html/foro/db_update.php on line 23
Warning: main(./extension.inc) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/sietemcom/domains/sietemetros-cuenca.com/public_html/foro/db_update.php on line 23
Warning: main() [function.main]: Unable to access ./extension.inc in /home/sietemcom/domains/sietemetros-cuenca.com/public_html/foro/db_update.php on line 23
Warning: main(./extension.inc) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/sietemcom/domains/sietemetros-cuenca.com/public_html/foro/db_update.php on line 23
Warning: main() [function.include]: Failed opening './extension.inc' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/sietemcom/domains/sietemetros-cuenca.com/public_html/foro/db_update.php on line 23
Warning: main() [function.main]: Unable to access ./common. in /home/sietemcom/domains/sietemetros-cuenca.com/public_html/foro/db_update.php on line 24
Warning: main(./common.) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/sietemcom/domains/sietemetros-cuenca.com/public_html/foro/db_update.php on line 24
Warning: main() [function.main]: Unable to access ./common. in /home/sietemcom/domains/sietemetros-cuenca.com/public_html/foro/db_update.php on line 24
Warning: main(./common.) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/sietemcom/domains/sietemetros-cuenca.com/public_html/foro/db_update.php on line 24
Warning: main() [function.include]: Failed opening './common.' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/sietemcom/domains/sietemetros-cuenca.com/public_html/foro/db_update.php on line 24
Fatal error: Call to undefined function: session_pagestart() in /home/sietemcom/domains/sietemetros-cuenca.com/public_html/foro/db_update.php on line 27
hmmm que raro.. será porque es phpBB3?
bueno intentemoslo de otra forma. Tienes acceso a phpmyadmin verdad? pk desde ahi se puede hacer.
bueno intentemoslo de otra forma. Tienes acceso a phpmyadmin verdad? pk desde ahi se puede hacer.