Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

sistema de monedas

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

NoTingui
Observador/a

sistema de monedas

Mensaje por NoTingui »

wenas , es q quiero instalar en mi foro una mod q los usuarios tengan dinero (falso klaro esta ^^U) y que vayan ganando por escribir posts, y que puedan donarse de unos usuarios a otros , y los moderadores puedan ofrecer mas monedas de las que tengan por participaciones cumpleaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os y esas cosas

me baje 1 mod xo no estoy muy segura de si era ese , asi q pregunto y asi me aseguro

tengo la version mas reciente de phpbb2 (vamos al menos eso kreo xq no hace ni 1 mes q lo instale ^^U)

y tambien me gustaria que me explicaseis como instalarlo , pero de 1 modo que pueda entenderlo :? , ya q es la primera vez q instalo 1 mod y algunos tutoriales q e visto me suenan a xino ^^U

se puede instalar solo en el template que este en uso? , es q asi si falla kambio el template y yasta ^^U)

muxas gracias y perdon por las molestias

pd - el mismo pdp que en el otro tema , e buscado xo ningun tema me a ayudado lo suficiente

Titan
Observador/a

Re: sistema de monedas

Mensaje por Titan »

wenas.
Antes de nada lee este tutorial:
http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=5.
Te recomiendo que empieces paso a paso con las MODificaciones (antes de ponerte "manos a la obra" haz copia de seguridad de los archivos a modificar)primero algunos fí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ciles hasta llegar al cash mod que seguramente es el que buscas.
Por í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltimo aconsejarte que tengas tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n otro foro de pruebas para que practiques en í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l antes

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Bueno, titan ya te ha dado la URL con una guia para instalar [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym]'s.
El [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] que buscas es el Cash Mod, esta en la seccion Descargas.
http://www.phpbb-es.com/foro/dload.php? ... file&id=47

Eso de borrar el template sino te funciona, piensa que no todos los archivos que modifiques seran del template, asi que borrandolo, no desinstalarias correctamente el [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym].
Para desinstalarlo, coges la guia del [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] de instalacion, y haces los pasos a la inversa.

Un saludo al foro.

Un saludo al foro.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”