Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Al Migrar Base De Datos...

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
angarzafir
Observador/a

Problema Al Migrar Base De Datos...

Mensaje por angarzafir »

Buenas, abro este tema por el siguiente error...

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /home/wi960010/public_html/foro/includes/acp/acp_database.php on line 2239

Ocurre cuando intento restaurar la copia de seguridad de mi foro phpbb3 de un servidor al otro servidor nuevo, donde me trasladare. Lo curioso es que me sube algunas tablas como las de los user o foros y subforos y me muestran cantidad de temas y demas pero no muestra ni un solo post!

Imagen
Pantalla donde se ve los subforos

Imagen
Pantalla al entrar al subforo videos y no ver ni un tema...

Ya he tratado de hacerlo varias veces pero el problema persiste asi que ya no se que hacer... Alguien que me de una idea???

Foro con los datos (el que aparece en mis datos de soporte)
Foro donde quiero llevarme los datos (http://manganimart.net/foro)
User de prueba : prueba1
login: 123456

Los datos del soporte para este foro es exactamente igual al que tengo en la firma, solo que no es resaturacion ni conversión. Instale laversion 3.0.1 completa, con su lenguaje es y la plnatilla Glossy tal como lo tenia en el foro anterior... Espero que alguien responda pronto mi solicitud. Saludos

EDIT: El asunto se agravo... ahora no me deja entrar, me da este error

[quote]Volver a la página principal
Error General
Could not get style data

Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster: angarzafir@gmail.com
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group[/quoteicy]

Ya no se que hacer!!! :cry:
Mis datos de soporte
[quote]URL: http://manganimart.web.ve/foro
Plantilla(s) usuada(s): GlossyIIRed
MODs instalados: SEO MOD, EVIL QUICK REPLIC 1.0.1, WPM 2.2.3, AJAX CHAT 2.0
Versión de phpBB: phpBB 3.0.1
Servidor: Dattatec
Si es una actualización desde otra versión: Si, desde Phpbb3 RC5
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO[/quoteicy]

Manganimart Web, Expresando la pasión Otaku
Imagen

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Problema Al Migrar Base De Datos...

Mensaje por mitch »

Hola angarzafir

Bueno el error, a modo simple, es que este nuevo servidor tiene definido ciertos parámetros, y si un script (como el que restaura la base de datos) excede los parámetros del servidor, se detiene el script (y con ello, la restauración de la base de datos).

Por eso es que ves por ejemplo, los foros y el número de posts, pero no ves los posts en si, porque se "alcanzó" a subir la información de la base de datos para los nombres de los foros, el numero de posts, etc.. pero el resto de la información no se alcanzó a subir, pues el servidor "detuvo" el script.
Por lo mismo ocurre el mensaje de "Error" que citas... se subio parte de la información de los estilos, pero falto otro resto...

Soluciones? varias, algunas faciles y otras un poco mas complejas... aca te dejo algunas

- Si es un hosting de pago, pedir derechamente a tu hosting que "cambie/suba" estos parámetros, en especial el valor para max_exection_time en el php.ini (ellos sabrán a que te refieres). Ellos deberían poder solucionar este problema, que no es tuyo sino de ellos.
- De que forma estas "bajando" el backup del foro "anterior"? tiene extensión .SQL? o .GZIP por ejemplo? GZIP es mucho mejor, pues se baja comprimido y me imagino será mas facil para el servidor cargar esto.
- Cuando hagas el backup desde el ACP del foro anterior, elige GZIP y elige solo algunas tablas... 4 tablas por ejemplo, bajas el archivo, despues eliges las siguientes 4, las guardas en otro archivo, etc.
Me imagino despues estos los puedes cargar de a uno, desde el mismo ACP, o mejor aun, cargarlas desde phpmyadmin (ingresas a la nueva base de datos, pestaña SQL, y abajo buscas el archivo a cargar, lo mismo para cada archivo).
- Y si no sirve desde el ACP y no te agrada phpmyadmin, utilizar [url=http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=65&t=11129]BigDump[/url] para cargar la base de datos. Yo uso esto (es mi preferido), dejo los archivos (los que tienen 4 tablas cada uno, como te decía arriba) y Bigdump me permite ir cargandolos uno a uno.

En fin, ya tu diras que quieres hacer... quizas ya hayas usado phpmyadmin o bigdump y quieras hacerlo de esta forma... yo primero consultaría con el hosting, en especial si es de pago, si no se puede o no resulta eso, realizar el trabajo "duro" :D

salu2 y suerte

angarzafir
Observador/a

Mensaje por angarzafir »

Hola Mitch! Gracias por responder!! perfecto, en servidor nuevo es un reseller que con un amigo compre, ahora, no se si sirve lo mismo de decirle al hosting ante esto...

Yo podria hacer sin ningun problema,la restauracion por parte! Me parece muy bien, pero el foro no me deja entrar... ahora no me da el mensaje de could get data style (resubi toda la carpeta stylo a ver) pero ahora me da el siguiente error

Language file lang_es_es/common.php couldn't be opened.

Y en lenguaje no hay ninguna carpeta llamada lang_es_es, sino es, al igual que en la caropeta de imageset de mi plantilla, resubi el comond de todas maneras de mi archivo es y sigue sin dejarme pasar de alli... ya no se que hacer...

http://manganimart.net/foro/

PD: El backup esta en gzip
Mis datos de soporte

Imagen

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Pero que no son 2 foros distintos? es decir, el foro "antiguo" de donda sacaste el backup y el foro "nuevo" donde estas cargando el backup? El foro antiguo debería estar OK no? desde ahí sacas los backups...

De todas formas, no es tan grave... si tienes el backup aun, el que estabas usando para trasladar el foro, se puede usar ese mismo, y dividirlo en varias partes mas pequeñas, asi que tampoco te asustes.

angarzafir
Observador/a

Mensaje por angarzafir »

Exactamente, son dos foros distintos y el que me presente el problema de no dejarme entrar con ese mensaje es el nuevo al que le quiero pasar los datos. El anterior esta totalmente bien.

Como hago para que me quiet ese error??? o es mas factible desinstalarlo totalmente y volver a hacer todo el trabajo de instalarlo y pasarle la plantilla y tratar de restaurarlo de nuevo? Porque no me deja entrar para poder pasarle de nuevo el backup y tratar de que me suba todos los datos...

gracias pro responder...
Mis datos de soporte

Imagen

el pollo
Observador/a

Mensaje por el pollo »

al restaurar el back lo estas haciendo desde el acp del foro??

si lo haces desde el phpmyadmin del servidor.. no tendrias q tener problemas para entrar ya q es independiete del foro el acceso

saludos!!
WebMaster: Club-Digytal <<< icy Actualizado a la ultima version

Administrador: Alternativa Free <<< icy Actualizado a la ultima version

Administrador: TecnoFans <<< phpbb3 Actualizado a la version 3.0.2

Servidor: Pago

angarzafir
Observador/a

Mensaje por angarzafir »

Si lo hago desde el ACP pero no puedo entrar al foro... creo que me ire por lo más factible... desinstalare todo...
Mis datos de soporte

Imagen

el pollo
Observador/a

Mensaje por el pollo »

siempre es mas recomendable hacer todo lo q sea backup de la base de datos desde el phpmyadmn, tanto para exportarlo como para importarlo..

Con esto no tendrias problemas para hacer la restauracion
WebMaster: Club-Digytal <<< icy Actualizado a la ultima version

Administrador: Alternativa Free <<< icy Actualizado a la ultima version

Administrador: TecnoFans <<< phpbb3 Actualizado a la version 3.0.2

Servidor: Pago

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Claro, no vas a poder entrar al ACP, puedes iniciar 40 instalaciones limpias, pero por esa limitación del servidor, siempre vas a tener problemas y va a faltar algo por subir.

Sinceramente, viendo que la base de datos esta siendo muy "pesada" para el servidor, yo la subiría desde BigDump, o phpmyadmin... estos 2 "programas" van a rellenar la base de datos, lo mismo que haría el ACP.

Bueno ya te hemos dado las opciones, salu2

angarzafir
Observador/a

Mensaje por angarzafir »

Use la opcion de partirla en dos y subirla y me funciono... Muchisimas gracias por todo!! Ya pueden cerrar el tema!
Mis datos de soporte

Imagen

HIMEKOayumi
Observador/a
Género:

Mensaje por HIMEKOayumi »

A mi me a dado el error "Error General. Could not get style data" pero se exactamente lo que hice antes de que pasara y no le veo sentido.

El gesto que he hecho para que me aparezca este error a sido darle a sincronizar el numero de foros, temas, etc. Ahora no me deja entrar en el foro ni hacer nada de nada... asi que no se que hacer! :(

A ver si alguien me pude ayudar.
Portal en español sobre la Reina del J-Pop Ayumi Hamasaki http://www.ayumihamasaki.es

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”