Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Socorro!!! he sido hackeado!!!
Socorro!!! he sido hackeado!!!
Menuda sorpresa!!!Hoy me doy una vuelta por el portal,y me lo encuentro hackeado.Me han eliminado como administrador,y en mi lugar se ha colocado un tal YILMAZIRFAN.
Es un phpBB2 plus 1.52;lo podeis ver en :http://usuarios.lycos.es/xtremonorte/phpBB2/
Me redirecciona a http://www.vurgunonline.net/(que no tengo ni idea de que es...).
Albergo esperanzas de recuperar el control???Que puedo hacer???
Gracias y un saludo!!!
Es un phpBB2 plus 1.52;lo podeis ver en :http://usuarios.lycos.es/xtremonorte/phpBB2/
Me redirecciona a http://www.vurgunonline.net/(que no tengo ni idea de que es...).
Albergo esperanzas de recuperar el control???Que puedo hacer???
Gracias y un saludo!!!
Re: Socorro!!! he sido hackeado!!!
He visitado el host(lycos),y he visto que ma han ventilado la base de datos...
Tengo una copia bajada desde el admin del portal de hace algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn tiempo.
Voy a seguir investigando...
Un saludo!!!
Tengo una copia bajada desde el admin del portal de hace algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn tiempo.
Voy a seguir investigando...

Un saludo!!!
Xnow, seguramente te han metido un script de redireccion en tu foro...
Revisa por FTP los archivos que han sido editados ese dia del hackeo y busca algun script que vaya a esa web...
Te pongo este "tema" con un problema similar al tuyo, a ver si te ayuda...
http://www.phpbb-es.com/foro/image-vp9119.html#9119
Un saludo al foro.
Revisa por FTP los archivos que han sido editados ese dia del hackeo y busca algun script que vaya a esa web...
Te pongo este "tema" con un problema similar al tuyo, a ver si te ayuda...
http://www.phpbb-es.com/foro/image-vp9119.html#9119
Un saludo al foro.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Muchas gracisa,Janu1535!!!
He mirado,y los archivos que fueron modificados ayer son:
/phpBB2/includes/def_tree.php
/phpBB2/includes/def_icons.php
/phpBB2/cache/tpl2__.__..includes.cache.phps.def_tree_def.php
/phpBB2/cache/tpl2__..includes.cache.phps.def_tree_def.php
/phpBB2/cache/tpl_fisubsilversh.viewtopic_body.php
/phpBB2/cache/tpl_fisubsilversh.viewforum_body.php
/phpBB2/cache/tpl_fisubsilversh.topics_list_box.php
/phpBB2/cache/tpl_fisubsilversh.staff_body.php
/phpBB2/cache/tpl_fisubsilversh.simple_header.php
/phpBB2/cache/tpl_fisubsilversh.simple_footer.php
/phpBB2/cache/tpl_fisubsilversh.shoutbox_view_body.php
/phpBB2/cache/tpl_fisubsilversh.shoutbox_body.php
/phpBB2/cache/tpl_fisubsilversh.search_username.php
/phpBB2/cache/tpl_fisubsilversh.profile_view_body.php
/phpBB2/cache/tpl_fisubsilversh.posting_preview.php
/phpBB2/cache/tpl_fisubsilversh.posting_body.php
y un monton mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s en la carpeta cache...
Y digo yo(desde mi ignorancia)...y si vuelvo a subir esas carpetas desde el paquete de instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n,nuevas???O no serviria de nada???
Que mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s puedo hacer???
Gracias y un saludo!!!
He mirado,y los archivos que fueron modificados ayer son:
/phpBB2/includes/def_tree.php
/phpBB2/includes/def_icons.php
/phpBB2/cache/tpl2__.__..includes.cache.phps.def_tree_def.php
/phpBB2/cache/tpl2__..includes.cache.phps.def_tree_def.php
/phpBB2/cache/tpl_fisubsilversh.viewtopic_body.php
/phpBB2/cache/tpl_fisubsilversh.viewforum_body.php
/phpBB2/cache/tpl_fisubsilversh.topics_list_box.php
/phpBB2/cache/tpl_fisubsilversh.staff_body.php
/phpBB2/cache/tpl_fisubsilversh.simple_header.php
/phpBB2/cache/tpl_fisubsilversh.simple_footer.php
/phpBB2/cache/tpl_fisubsilversh.shoutbox_view_body.php
/phpBB2/cache/tpl_fisubsilversh.shoutbox_body.php
/phpBB2/cache/tpl_fisubsilversh.search_username.php
/phpBB2/cache/tpl_fisubsilversh.profile_view_body.php
/phpBB2/cache/tpl_fisubsilversh.posting_preview.php
/phpBB2/cache/tpl_fisubsilversh.posting_body.php
y un monton mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s en la carpeta cache...
Y digo yo(desde mi ignorancia)...y si vuelvo a subir esas carpetas desde el paquete de instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n,nuevas???O no serviria de nada???
Que mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s puedo hacer???
Gracias y un saludo!!!
Hombre...
Si tienes [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym]'s y cosas instaladas, perderias codigos, luego tendrias que buscar que partes te faltan... Un follon creo yo.
Como te puse en ese tema, si es lo mismo, se trata de un codigo de 3 lineas, mira a ver si lo encuentras y lo eliminas, no tiene que haber mucho problema creo.
Un saludo al foro.
Si tienes [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym]'s y cosas instaladas, perderias codigos, luego tendrias que buscar que partes te faltan... Un follon creo yo.
Como te puse en ese tema, si es lo mismo, se trata de un codigo de 3 lineas, mira a ver si lo encuentras y lo eliminas, no tiene que haber mucho problema creo.
Un saludo al foro.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Mods no tengo ninguno instalado(mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s que los que venian).
Asi solucionaria lo de la redireccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n;pero es que tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n me cambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ el header,me cambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ los permisos de los usuarios,etc.
Como te dije,tengo una copia de seguridad de la base de datos,que me ocupa 1.94 mb.
Si elimino todo e instalo la ultima versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del plus,podria subir esta copia de la base de datos y funcionaria bien???
Un saludo!!!
Asi solucionaria lo de la redireccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n;pero es que tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n me cambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ el header,me cambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ los permisos de los usuarios,etc.
Como te dije,tengo una copia de seguridad de la base de datos,que me ocupa 1.94 mb.
Si elimino todo e instalo la ultima versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del plus,podria subir esta copia de la base de datos y funcionaria bien???
Un saludo!!!
Si, yo creo que no tiene que haber ningun problema.
Con el BackUp salvaras los usuarios, datos, post, etc...
Tantos archivos te metio la nariz ese tio? Que cabron...
Un saludo al foro.
Con el BackUp salvaras los usuarios, datos, post, etc...
Tantos archivos te metio la nariz ese tio? Que cabron...
Un saludo al foro.
Ya te digo...flipao me he quedado...
Bueno,seguirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© investigando entre los archivos haber que encuentro...pero me parece que instalarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© la ultima versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y subirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© la copia de la db.
Ya os contarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©!!!
Gracias por todo!!!
Un saludo!!!

Bueno,seguirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© investigando entre los archivos haber que encuentro...pero me parece que instalarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© la ultima versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y subirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© la copia de la db.
Ya os contarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©!!!
Gracias por todo!!!
Un saludo!!!