Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

User Reputations Mod -- No Entiendo La Ultima Parte!!

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Juanla
Ex Staff
Mensajes: 454
Registrado: 18 Abr 2008, 21:13
Edad: 33

User Reputations Mod -- No Entiendo La Ultima Parte!!

#1

Mensaje por Juanla »

Pues bien, e echo todos los pasos del install, aunque no se si la tabla (SQL) está realmente creada correctamente, preo el problema llega cuando al finalizar veo esto:

Imagen

1. Go to ACP then purge the cache
Borro la cache
2. Add Reputation Settings Module.
ACP->System->Module Management->Administration Control Panel
then add Reputation Setting Module to whatever you want.
2.Voy al ACP-System- Module Management- Administration... y creo el módulo junto con todos y le doi a habilitar. Entonces al salir, me sale una pestaña nueva en el panel de administracion llamada Reputations points.. le doy y pulso en enable y configuro sus opciones(mensajes mínimos y demás..)

3. Setting user/group permissions --- User Roles -- check Reputation Point category
3.Voy a Permisos -- Permisos de roles -- Roles de usuario, y aquí me quedo, no encuentro forma de hacer esto. el check reputation point category

Juanla
Ex Staff
Mensajes: 454
Registrado: 18 Abr 2008, 21:13
Edad: 33

Re: User Reputations Mod -- No Entiendo La Ultima Parte!!

#2

Mensaje por Juanla »

Ya logré crear el módulo, alguien puede ayudarme???

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: User Reputations Mod -- No Entiendo La Ultima Parte!!

#3

Mensaje por mitch »

Y si vas a los permisos de algun usuario o grupo, a los permisos avanzados, puedes ver alguna opción relacionada con el MOD ?

Juanla
Ex Staff
Mensajes: 454
Registrado: 18 Abr 2008, 21:13
Edad: 33

Re: User Reputations Mod -- No Entiendo La Ultima Parte!!

#4

Mensaje por Juanla »

Tuve un problema con la base de datos, porque cree la tabla con otro prefijo (soy muy novato en esto) pero ya la arreglé y si veo en permisos lo relacionado al MOD, el problema esque activo el mod y lo configuro desde el módulo, luego voy a permisos, roles e usuarios, características estándares, limitadas, todas las características.. y en todas activo el mod.. pero no me sale luego en el foro...

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”