Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error al intentar instalar cualquier mod

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura

0
No hay votos

Votos totales: 0

er_maykillo
Observador/a

Error al intentar instalar cualquier mod

Mensaje por er_maykillo »

bueno pues no me deja instalar modulos

cuando subo la carpeta install y ejecuto el archivo php me da este error

Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'ermayk_poch'@'localhost' (using password: NO) in /home/ermayk/public_html/poch/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/ermayk/public_html/poch/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/ermayk/public_html/poch/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

asi con todos los modulos, no se de que ni por que sale

ave si me podeis echar una mano :P

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Perdona, dices que subes la carpeta install y ejecutas el archivo de entro, y eso es todo? No haces nada mas?

Haces las modificaciones de codigo del archivo de instalacion que hay dentro del MOD? Casi siempre es un .txt
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

aqui esta explicado ese error

Código: Seleccionar todo

Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'ermayk_poch'@'localhost' (using password: NO) in /home/ermayk/public_html/poch/db/mysql4.php on line 48 

Acceso denegado para el usuario ermayk_poch en localhost y sin usar password.

revisa tu config.php del foro por que o bien no usa el user adecuado o no le has puesto el pass

Un saludo

er_maykillo
Observador/a

en el archivo txt me pone q instale antes esto, pero eso creo q no tiene nada que ver

y sobre el config.php tiene q estar bien por cuando va bien la web... esq nunca me paso es cosa rara

podeis ver aki que va bien

http://www.piratesofchaos.com/poch/

no puede ser otra cosa?

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Correcto entonces lo que te pasa es que ese fichero "script" no coje los datos del config.php y se ejecuta con el nombre de usuario de la shell sin password.

Que mod intentas instalar y como ponlo por pasos por que evidentemente algo falla y me temo que es la manera que tienes de instalar,aunque eso es una suposicion por eso pon lo que te dije y se lo mas concreto posible

er_maykillo
Observador/a

bueno el mod lo instale a traves de mysql y va bien, eso de q no conecta con la base de dtos no se que es...

me gustaria saberlo

instalo el add attachement ultima version, ya ta instalado pero de todos modos me gustaria saber eso...

otra cosa...

ahora de la noche a la maí?Â?í?±ana no me va el login, me dice q no me encuentra la pagina... de que puede ser?

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

A ver si esto soluciona tu problema...
http://www.phpbb-es.com/foro/error-404- ... t2089.html

Un saludooo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

er_maykillo escribió:bueno el mod lo instale a traves de mysql y va bien, eso de q no conecta con la base de dtos no se que es...

me gustaria saberlo

instalo el add attachement ultima version, ya ta instalado pero de todos modos me gustaria saber eso...

otra cosa...

ahora de la noche a la maí?Â?í?±ana no me va el login, me dice q no me encuentra la pagina... de que puede ser?

Vamos por partes explica eso de que instalaste el mod a traves de mysql
MySql es una base de datos tanto cliente como servidor.

y eso de que va bien pues va ser que no,sin conexion a db ya sea mysql postgresql access ficheros db no hay mod ni foro.Asi que por favor si quieres que se te pueda ayudar pon aqui lo que has hecho para instalar ese mod,Cuantos mas datos mejor,mas facil sera poder ayudarte.

En Cuanto el error del login prueba lo que te dijo JANU1535 de seguir con el error provaremos mas cosas,pero perdona que insista cuantos mas datos des del hosting mods version del phpbb y lo que hiciste al instalar el mod mas facil sera poder ayudarte.

er_maykillo
Observador/a

Bueno muchas gracias por lo del login, ya esta arreglado, y modifiq algunas cosillas mas para el admin que no me iva y tal y ya me va bien

bueno eso del mod pues lo instale copiando el codigo de los archivos .sql del modulo de agregar archivos y pues lo instale atraves del panel admin de mysql que biene a ser lo mismo

el error esta cuando intento instalarlo a traves del archivo php que biene dentor de la carpeta install, en la cual esta la carptea de schemas donde bienen los .sql q copie yo

ojala se pueda solucionar xq me gustaria tener todo a la perfeccion :P

Por otra parte ahora tengo un pequeí?Â?í?±o error con una cosilla, con el ezportal el bloq de login, cuando vas a conectar pone q no encuentra la pagina, le das actualizar y ya esta, de que puede ser esto??? creo q sera una tonteria pero esq no caigo

aki mismo lo podeis ver:

http://www.piratesofchaos.com/poch/portal.php

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Bien por mi parte es el ultimo post que contesto si no lees lo que se te pone en los antiguos

er_maykillo escribió:or otra parte ahora tengo un pequeí?Â?í?±o error con una cosilla, con el ezportal el bloq de login, cuando vas a conectar pone q no encuentra la pagina, le das actualizar y ya esta, de que puede ser esto??? creo q sera una tonteria pero esq no caigo

Eso indica que usas el IE e intenta acceder a la cache suya por eso al recargar funciona,te digo esto por que lo he intentado con el IE y el Firefox en mi caso al no tener cache de tu sitio los 2 funcionan a la perfeccion.

Ahora vamos al antigo problema del mod:

es este el mod?

Classification: 51 Add-On's

MOD Name: Attachment Mod
Author: Acyd Burn
MOD Description: This Mod adds the ability to attach files in phpBB2.

This Version will NOT work with phpBB2 Modules designed for *Nuke Portals. Those working with *Nuke Portals are ports and will not be supported here.

MOD Version: 2.4.1 (Updated 01/02/06)
Installation Level: Intermediate
Installation Time: ~ 45 Minutes

Download File: attach_mod_241.zip
File Size: 208337 Bytes
Bajado de http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=74505

si es asi leete lo siguiente:

Support for this MOD needs to be asked within this topic. The phpBB Teams are not responsible or required to give anyone support for this MOD. By installing this MOD, the phpBB Support Team or phpBB MODifications Team may not be able to provide support.

This MOD has only been tested by the phpBB MOD Team with the phpBB version in the topic title. It may not work in any other versions of phpBB.

Es un mod no aprobado por el equipo de mods de phpbb.No tiene soporte Oficial.

Siguiente Paso

que schema de los que hay has usado?

attach_mysql_schema.sql o attach_mysql_basic

Luego donde has puesto todos los ficheros de dentro del zip
?

en que directorio

Tienes que descargarlos en el root del foro o sea si tienes todo en por ejem /home/user/public/foro/ es aqui donde tienes que meterlo todo y deberias haver llamado al fichero install desde un navegador http://www.tuurl/foro/install/install.php
y luego borrar el directorio install y ya lo tendrias puesto y bien puesto

La Solucion:

la cosa esta en que al ejecutar manualmente el fichero sql si solo has "ejecutado" uno de los sql que hay para mysq te falta el otro.Hecho esto solo te quedara darle permisos 777 al directorio files/ y tendras todo instalado.

Un Saludol

er_maykillo
Observador/a

si el mod anda correctamente, instale esos dos archivos de mysql y va todo perfecto

muchas gracias

Creo que lo del login no es por la cache, aunq asi cuando te logea no te lleva a portal.php si no al login.php con el portal una cosa rara

me pasa a mi, y a mis amigos, incluso nuevos que han entrado en la web y se an registrado

no se que puede ser... aver si me exais una mano
Última edición por er_maykillo el 08 Ene 2006, 15:57, editado 1 vez en total.

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

el ie tiene la mala costumbre de intentar usar siempre el cache que tiene de la web visitada,la cosa tiene dificil arreglo o mas bien sencillo prueba de usar otro navegador tipo mozilla o similar y veras como ese no te pasa

Un Saludo

er_maykillo
Observador/a

Pero no entiendo xq el login del index.php va bien y el del portal.php no va bien...

he probado con mozilla y sige =, no me va

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

usando el firefox me he registrado y logueado sin problemas en tu portal,es cosa del navegador

er_maykillo
Observador/a

pues nop, no era cosas del navegador, al final lo saque lo que hera:

<input type="hidden" name="redirect" value="http://www.piratesofchaos.com/poch/portal.php" />

eso es lo que puse, esto es lo que habia:

<input type="hidden" name="redirect"/portal.php" />

ya va bien, gracias por todo y espero no tener mas problemas

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”