Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con instalacií?Â?í?³n de PHPBB

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
juan.vellido
Observador/a

Problema con instalacií?Â?í?³n de PHPBB

Mensaje por juan.vellido »

Hola a todos,
A ver si me podí?Â?í?©is ayudar.

Tengo un directorio de mi sitio llamado "foro" el PHPBB.
Desde un index.php incluyo mediante un include el "foro/index.php" para mostrar el foro. Pero me da el siguiente error:

Warning: main(./extension.inc): failed to open stream: No such file or directory in /home/httpd/foro/index.php on line 26

Warning: main(): Failed opening './extension.inc' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/httpd/foro/index.php on line 26

He comprobado que si cambio la lí?Â?í?­nea del index.php (el de PHPBB) en donde dice: $phpbb_root_path = './'; por $phpbb_root_path = './foro/'; funciona, pero no se muestran las imí?Â?í?¡genes y no funcionan los links.

í?Â?í?¿Quí?Â?í?© me puede estar pasando?

Saludos y muchas gracias.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

He comprobado que si cambio la lí?Â?í?­nea del index.php (el de PHPBB) en donde dice: $phpbb_root_path = './'; por $phpbb_root_path = './foro/'; funciona, pero no se muestran las imí?Â?í?¡genes y no funcionan los links.
Cuando instalaste tu foro... que Root colocaste???
o anda a la configuracií?Â?í?³n del foro desde el panel de administracií?Â?í?³n, y dinos que aparece en "Path del Script" (donde va el root, en mi caso es /phpBB2/ - ahi tengo el foro).
Es que se me hace extraí?Â?í?±o que tengas que cambiar el root manualmente u,U

juan.vellido
Observador/a

Mensaje por juan.vellido »

He probado cambiando el path del script a "/foro/", a dejarlo vacio... en fin... de todo...

Se me olvidí?Â?í?³ comentar que el problema nace de querer integrar el foro DENTRO de una pagina.

Y no hay manera... No sí?Â?í?© como sale el index.php del foro y no salen las imí?Â?í?¡genes y no funcionan los links.

viktor
Ex Staff
Género:

Mensaje por viktor »

Justamente te hiba a decir eso, í?Â?í?¿no estarias tratando de integrar el foro a la pagina, no? xD

Pero bue, yo te digo como lo estoy haciendo en la pagina que estoy diseí?Â?í?±ando en estos momentos.

Código: Seleccionar todo

$site_root_path = './'; // Absoloute SITE PATH Path
$phpbb_root_path = 'phpBB2/';  // Forum Path
$root = '/../'; // Root Dir of Site
$privvar = 'phpBB2/privmsg.php';
Tengo el archivo portador de este codigo dentro de una carpeta especifica, y lo ejecuto desde el navegador directamente a la misma carpeta.

Osea, seria como tenerlo en el root del sitio, y ejecutar www.tusitio.com (siendo el index el archivo con el codigo) o ejecutando www.tusitio.com/el_archivo.php (siendo el_archivo.php el portador del codigo), espero que te quede claro porque no soy muy bueno explicando xD

a y el foro lo tengo en una carpeta llamada phpBB2.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”