Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No me deja instalar phpbb3

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x

0
No hay votos

Votos totales: 0

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: No me deja instalar phpbb3

Mensaje por HuanManwe »

angelismo escribió:Edito: Huan ,se ha adelantado.
Últimamente respondemos casi al unísino cada dos por tres :cerveza:

Pollux Dioscuros, el plugin ese está bien, pero siempre es mejor hacerlo con el programa "de verdad", por si acaso.

Ya que estamos hablando de tu problema en este tema podemos seguir, pero danos los datos de soporte, por favor.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Pollux Dioscuros
Observador/a
Género:

Mensaje por Pollux Dioscuros »

¡Cierto!

Ahora se los escribo:

URL del Foro: http://www.eternal-evolution.net/" onclick="window.open(this.href);return false;

(No lo he podido instalar aún por el problema en cuestión)

Versión de phpBB: phpbb3.0.2

No tiene ningún MOD

Y bueno, utilizaré la herramienta que me dicen.

Yo me quedo extrañado en cierta forma porque, cuando ingreso la carpeta del phpbb3 en el server y pongo los permisos ya algunos tienen la configuración (666 en config.php) y 777 en las carpetas que indican...

Asombrosamente, tanto el config.php como images/avatar/upload sí me manda el informe php desde su página de instalación que lo ve y está escribible, pero las carpetas con permisos 777 (las de raíz) son las que sí encuentra pero me dice que no escribe. Incluso llegué a pensar que fuera un problema del caché de mi navegador y lo vacié, pero no, no se solucionó así.

De hecho, incluso intenté instalar el foro en su versión en inglés (para descartar que fuera algún error de la versión que descargué) pero nada.

Aún tengo la forma de ver el install, si desean verlo para ayudarme, con todo gusto.

(Ahora mismo estoy en el trabajo, XD, por lo que por eso no puedo poner en práctica todo lo que me van diciendo, jaja)

Sin embargo aquí les copio lo que me manda de info en la pestaña de instalación:

Files and Directories
Required - In order to function correctly phpBB needs to be able to access or write to certain files or directories. If you see “Not Found” you need to create the relevant file or directory. If you see “Unwritable” you need to change the permissions on the file or directory to allow phpBB to write to it.

cache/: Found, Unwritable files/: Found, Unwritable store/: Found, Unwritable

config.php: Found, Writable images/avatars/upload/: Found, Writable

¡Gracias!

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

La URL a dar es la del foro, no la de la web. He supuesto que estaría en /foros/

Usa el FileZilla para asegurarte de que los permisos a los directorios cache, files y store sean correctos.

Puedes subir el pquete de idioma español, porque no te dará ningún problema.

¿En qué servidor estás intentando instalar el foro? ¿Es de pago o gratuito?

Pollux Dioscuros
Observador/a
Género:

No di la del foro pues como no lo había instalado... ¡Pero ahora ya voy comprendiendo más! De verdad, aprecio mucho su paciencia.

Es de pago, estoy alojado en http://www.aruba.it" onclick="window.open(this.href);return false;

Pollux Dioscuros
Observador/a
Género:

:cry:

Lamentablemente ya he utilizado el Filezilla y me ocurre lo de antes... ya incluso usé el File Manager y nada... ¡no sé realmente lo que esté pasando! Al instalar el phpBB3 me aparece todo (con excepción del config.php) con permisos 777 y el config en 666, pero al estar instalando los foros, me aparece que no puede escribir ni en caché, ni en files ni en store.

¡Estoy realmente absorto! No sé lo que pase... pude instalar los foros correctamente en el servidor de aruba pero bajo otro dominio sin ningún problema, pero en éste otro nada de nada.

¡Ayuda por favor!

:(

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

¿Has probado a cambiar los permisos vía CPanel u otro sistema más "manual" y directo? No sé si tendrás acceso a alguna consola o algo donde puedas poner simplemente chmod 777 cache. O quizá es que dé error el 777, y con 666 te baste. No sé.

Dices que estás alojado en aruba.it, pero, ¿has contratado servidor linux o windows?

Pollux Dioscuros
Observador/a
Género:

Servidor Windows.

Ignoro lo que sea CPanel... ¿hay algún manual o algo así para que pueda verlo?

¡Gracias!

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

Pues con windows ,no se pueden cambiar los permisos ,pero aun asi deberias poder instalar el foro.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Yo de tí pediría a aruba que te pasara tu web a servidor Linux. Te lo recomiendo.

Pollux Dioscuros
Observador/a
Género:

Pues nomás phpbb no reconoce que pueda escribir en ésos ficheros.

De plano ya estoy solicitando que se me cambie mi hosting de Windows a Linux. Espero a ver si con eso ya se arregla, les traeré el seguimiento para que lo tengan registrado.

Gracias.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”