¡Cierto!
Ahora se los escribo:
URL del Foro:
http://www.eternal-evolution.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
(No lo he podido instalar aún por el problema en cuestión)
Versión de phpBB: phpbb3.0.2
No tiene ningún MOD
Y bueno, utilizaré la herramienta que me dicen.
Yo me quedo extrañado en cierta forma porque, cuando ingreso la carpeta del phpbb3 en el server y pongo los permisos ya algunos tienen la configuración (666 en config.php) y 777 en las carpetas que indican...
Asombrosamente, tanto el config.php como images/avatar/upload sí me manda el informe php desde su página de instalación que lo ve y está escribible, pero las carpetas con permisos 777 (las de raíz) son las que sí encuentra pero me dice que no escribe. Incluso llegué a pensar que fuera un problema del caché de mi navegador y lo vacié, pero no, no se solucionó así.
De hecho, incluso intenté instalar el foro en su versión en inglés (para descartar que fuera algún error de la versión que descargué) pero nada.
Aún tengo la forma de ver el install, si desean verlo para ayudarme, con todo gusto.
(Ahora mismo estoy en el trabajo, XD, por lo que por eso no puedo poner en práctica todo lo que me van diciendo, jaja)
Sin embargo aquí les copio lo que me manda de info en la pestaña de instalación:
Files and Directories
Required - In order to function correctly phpBB needs to be able to access or write to certain files or directories. If you see “Not Found” you need to create the relevant file or directory. If you see “Unwritable” you need to change the permissions on the file or directory to allow phpBB to write to it.
cache/: Found, Unwritable files/: Found, Unwritable store/: Found, Unwritable
config.php: Found, Writable images/avatars/upload/: Found, Writable
¡Gracias!