Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Trasladar Usuarios De Php-nuke A Phpbb

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
turbojet
Observador/a

Trasladar Usuarios De Php-nuke A Phpbb

Mensaje por turbojet »

Hola, e buscado información y no encontré nada, encontré un post pero los enlaces estaban caducados, me e metido en http://www.phpbb.com/community/viewforum.php?f=10 y e intentado bajármelos pero da error el enlace, ya no se por donde buscar, por lo que recurro aquí.

Pues eso, quiero trasladar lo usuarios que trae el foro de php-nuke a un foro phpbb que e montado, me sirve cualquier enlace o explicación, o un manual, pero no encuentro nada y por el google tampoco encuentro nada ( tampoco soy muy bueno buscando ).

Espero ayuda y gracias de antemano :nolose: :cry: .

Un saludo

turbojet
Observador/a

Respuesta: Trasladar Usuarios De Php-nuke A Phpbb

Mensaje por turbojet »

Me olvidaba, mi web es www.todo-rc.es.mw uso Nuke ET y quiero pasarlo a www.todo-rc.es.mw/foro/ a la más reciente versión de phpbb, uso servidor de www.bolhost.com.

Un saludo
Última edición por turbojet el 21 Mar 2007, 17:32, editado 1 vez en total.

turbojet
Observador/a

Mensaje por turbojet »

Hola, se que esto no es el messenger, pero alguien sabe como hacerlo o no es posible? :jaja: :ok:

Un saludete

mojarrtio
Observador/a

Mensaje por mojarrtio »

Hola Turbojet, pues me uno a tu pregunta estoy buscando exactamente lo mismo que tu, si encuentro algo pues con mucho gusto te lo paso y espero que si tu encuentras la manera tambien la pudieras compartir conmigo :D

Pues un saludo y pues a buscar :lee :lee

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”