Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Con La Reinstalación De Foro En Nuevo Host
Problema Con La Reinstalación De Foro En Nuevo Host
Saludos:
Soy el administrador de la Comunidad AIRSOFTCHILE, comunidad de recreación y militaria en Chile.
Foro: www.airsoftchile.cl/foro
Hemos cambiado de hosting, migramos todos los archivos fisicos del FTP al nuevo HOSTING y migramos toda la BD al nuevo hosting, todo desde phpMyAdmin, incorporando los blackquotes y el valor de autoincrement, desde el archivo SQL borre los search_wordlist y los otros search_words, para no acarrear tanto espacio, creo que esto no dañaria el foro. Finalmente, cambie los server name y server path a los nuevos desde phpmyadmin pero aún así no puedo logearme en el nuevo foro. Al logearme no me reconoce el logeo. Si ingreso una mala clave, me avisa que esta mala, pero no me logea... Quisiera su ayuda si fuese posible.
Se Despide Atte.
Patriota
Nicolás Moya
Chile.
Soy el administrador de la Comunidad AIRSOFTCHILE, comunidad de recreación y militaria en Chile.
Foro: www.airsoftchile.cl/foro
Hemos cambiado de hosting, migramos todos los archivos fisicos del FTP al nuevo HOSTING y migramos toda la BD al nuevo hosting, todo desde phpMyAdmin, incorporando los blackquotes y el valor de autoincrement, desde el archivo SQL borre los search_wordlist y los otros search_words, para no acarrear tanto espacio, creo que esto no dañaria el foro. Finalmente, cambie los server name y server path a los nuevos desde phpmyadmin pero aún así no puedo logearme en el nuevo foro. Al logearme no me reconoce el logeo. Si ingreso una mala clave, me avisa que esta mala, pero no me logea... Quisiera su ayuda si fuese posible.
Se Despide Atte.
Patriota
Nicolás Moya
Chile.
Re: Problema Con La Reinstalación De Foro En Nuevo Host
Patriota, En un principio las tablas estas seria mejor no haberlas borrado, search_wordlist y los otros search_words descargan MB de la bd pero creo recordar que no podras buscar nada antiguo por que borraste la info al vaciar esas tablas. Si creo que funcionara a partir del momento que estan en el nuevo hosting.
Mirate en el phpbb_config el tema de la cookies que este bien configurado igual cambiaste le nombre del foro o alguna cosa que se quedo en la BD antigua.
Esto: el valor de autoincrement en ocasiones no le sienta bien al Hosting si puedes haz una copia de la BD con todo sin el autoincrement y activando el drop table. Haz esa prueba, tambien puede ser que el idioma de la BD en el nuevo Hosting sea incompatible. Esto no lo creo ya que visite tu foro y no te salen signos raros en el texto.
Revisa lo que te comento a ver si lo reparas. Saludos y bienvenido al foro.
Mirate en el phpbb_config el tema de la cookies que este bien configurado igual cambiaste le nombre del foro o alguna cosa que se quedo en la BD antigua.
Esto: el valor de autoincrement en ocasiones no le sienta bien al Hosting si puedes haz una copia de la BD con todo sin el autoincrement y activando el drop table. Haz esa prueba, tambien puede ser que el idioma de la BD en el nuevo Hosting sea incompatible. Esto no lo creo ya que visite tu foro y no te salen signos raros en el texto.
Revisa lo que te comento a ver si lo reparas. Saludos y bienvenido al foro.

Muchas Gracias Morph... haré los cambios necesarios que me haz indicado y veré que es lo que ocurre. Tambien muchas gracias por haberme recibido y espero poder contribuir.. llevo varios años trabajando con comunidades y foros phpbb, updateando, modeando así que espero contribuir y poder ayudar a los que tienen algun problema... despues que resuelva el mio
Saludos.
Patriota.

Saludos.
Patriota.
GRACIAS Morph... te pasaste por la ayuda... el foro ya esta funcionando y habilitado.
Saludos.
Patriota.
Saludos.
Patriota.
Re: [SOLUCIONADO] Problema Con La Reinstalación De Foro En N
Patriota, Ok me alegro que se solucionara, paso el tema a solucionado, si te sale alguna otra cosa abres otro post. Saludos y a disfrutar de tu foro y de este jeje.