Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Edición Post Del Usuario

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
fernanlob
Observador/a

Edición Post Del Usuario

Mensaje por fernanlob »

Buenas señores/as:

Me remito a ustedes porque me ha surgido una problemática en mi foro, los usuarios se me están quejando de no poder editar sus propios post, y me he dado cuenta que lo hacen con razón. XD. A todos los foros le di permisos de edición privados, presupongo que ese permiso es el que se da para que cada usuario pueda editar su propio post, sin embargo no permite la edición del mismo. Y en registrado tampoco puedo poner los permisos porque podría cambiar todos los usuarios registrados los post de todos, hasta los de los administradores.

¿Es un fallo del foro o es ignorancia mía? ¿se podría modificar de alguna forma?

En segundo lugar y ya puestos, he visto que hay un sistema de copias de seguridad. Y claro, a mi las copias de seguridad nunca me han ido bien. En primer lugar lo hice desde el panel de administración, que el cual me permitía descargar el fichero que contenía tanto los drop, como los create, insert, etc, pero siempre me daba error al recuperar los datos, y también lo he probado desde phpmyadmin con mysql y también me fallaba. Total que perdí toda la información posteada y los usuarios, que aún conociendo sql no pude recuperar. Y las preguntas para este son:

¿Con la página en código php que hay posteada se me solventará el problema?como cambiaremos de servidor dentro de no mucho a un server Linux ¿Funcionará sin problemas el mismo php?, puesto que aunque cambian pocas cosas entre Linux y Unix algunos cambios hay.

Muchas gracias.

URL: http://www.eb3.es
Plantilla(s) usuada(s): CounterStrike
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: Servidor de pago
Si es una actualización desde otra versión: instalación inicial
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

disiami
Invitado

Re: Edición Post Del Usuario

Mensaje por disiami »

CREO QUE SI LO PONES EN LOS PERSMISOS LA FUNCION EDITAR EL PERMISO REGISTRADOS
TIENE QUE DEJAR EDITAR LO POST CREADO POR EL USUARIO.

LAS COPIAS DESDE LA BASE DE DATOS DESDE phpmyadmin son seguras AHORA PARA RESTAURAR ESA COPIA CON FORMATO .SQL TIENES QUE HACERLA DESDE EL MISMO phpmyadmin BORRANDO LA ANTIGUA BASE DE DATOS.

SI RESTAURA LA COPIA ECHA DESDE phpmyadmin TE DARA ERROR AL IGUAL SI LA HACES DESDE EL PANEL DE ADMINISTRACION DEL FORO.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”