Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Imágenes De Botones
Imágenes De Botones
Hola, resulta que tengo un foro creado pero tengo un curioso problema y es que no se me cargan las imágenes de los botones relacionados con el FAQ, buscar, Lista de miembros, etc... ¿donde esta el error? Soy 100% novato.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
Re: Imágenes De Botones
Faltan los datos de soporte ,lee las normas
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Ok perdón. Los datos son los siguientes:
URL: www.lasanguijuela.com/foro
MODs: no sé lo que son aunque diría que no tengo nada instalado
Versión de phpBB: phpBB 2.0.22
Servidor: evidalia
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
Especificar lo mejor posible el problema: no se me cargan las imágenes de los botones relacionados con el FAQ, Buscar, Lista de miembros, etc...
URL: www.lasanguijuela.com/foro
MODs: no sé lo que son aunque diría que no tengo nada instalado
Versión de phpBB: phpBB 2.0.22
Servidor: evidalia
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
Especificar lo mejor posible el problema: no se me cargan las imágenes de los botones relacionados con el FAQ, Buscar, Lista de miembros, etc...
Puede ser que no tengas esa imagenes no esten subidas en tu host ,revisalo.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
Sí que estan subidas, ya lo revisé. Es por eso que me extraña tanto. Lo único que me mosquea es que si le doy a ver el código fuente de la página me parece por ejemplo en la linea donde debe cargar la imagen de buscar lo siguiente:
src="../../../phpBB-2.0.22/phpBB2/templates/subSilver/templates/subSilver/images/icon_mini_search.gif"
La ruta yo diría que esta mal pero ¿como puedo editar la página de la forma más correcta? He intentado cambiar la ruta de por ejemplo la imagen de "mensaje nuevo" src="templates/subSilver/images/folder_big.gif y continua sin cargarlas
Gracias y saludos
src="../../../phpBB-2.0.22/phpBB2/templates/subSilver/templates/subSilver/images/icon_mini_search.gif"
La ruta yo diría que esta mal pero ¿como puedo editar la página de la forma más correcta? He intentado cambiar la ruta de por ejemplo la imagen de "mensaje nuevo" src="templates/subSilver/images/folder_big.gif y continua sin cargarlas
Gracias y saludos
Edita el overall_header.tpl