Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

horas malTema Solucionado

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
humanware
Invitado

horas mal  Tema Solucionado

Mensaje por humanware »

Me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a arreglar un problema que tengo, sin hacer una chapuza.

Yo vivo en Espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a, que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en el tramo horario GMT+1, y ahora mismo son las 12:01

En mi foro, en la configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n general, he elegido GMT+1hora, y en mi perfil tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n aparece GMT+1 hora

Entonces... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Por quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© todas las fechas del foro las veo con una hora de retraso? Es decir, ahora me marca que son las 11:01

Me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a saber de dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³nde obtiene mi foro la fecha y hora actuales, porque deben de tener la hora retrasada.

Gracias.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Pon GTM +2 en el foro y perfil, y di a tus usuarios que pongan GTM +2 en su Perfil.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

humanware
Invitado

Re: horas mal

Mensaje por humanware »

Menuda chapuza, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿no hay algo mejor? Tampoco me has respondido a ver de dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³nde se obtienen las fechas...

Por cierto, el mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³dulo este de Advanced User Profile o eso que te aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ade muchas funciones del perfil, tiene algo de horario de verano. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Este mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³dulo me solucionarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a el problema?

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”