Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cambiar de idioma
Cambiar de idioma
Versión de phpBB: 3.0.
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Descripción y Mensaje
Hola, actualmente tengo un foro php3 , el idioma esta en ingles , tengo instalado el siguiente skins:
http://img101.imageshack.us/my.php?image=phpxa9.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
pero me gustaria cambiar el idioma a español, lo eh innstalado, pero no aparecen los cambios , es decir , el foro sigue en ingles, las opcciones que me aparecen son estilo subsilver y el que tengo instslado , y idiomas ingles y español, pero al pulsar español , no cambio el foro a español, que es lo que pasa'
Gracias de antemano.
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Descripción y Mensaje
Hola, actualmente tengo un foro php3 , el idioma esta en ingles , tengo instalado el siguiente skins:
http://img101.imageshack.us/my.php?image=phpxa9.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
pero me gustaria cambiar el idioma a español, lo eh innstalado, pero no aparecen los cambios , es decir , el foro sigue en ingles, las opcciones que me aparecen son estilo subsilver y el que tengo instslado , y idiomas ingles y español, pero al pulsar español , no cambio el foro a español, que es lo que pasa'
Gracias de antemano.
Re: Cambiar de idioma
Cabe destacar , que si no estoy logueado , el foro sale en español, y si me logueo ( inicio secion ) , sale en ingles, ah que se debe?
la url de tu foro....
ah que se debe ese problema?
te repito, lee las Normas de nuestro foro, las cuales aceptaste a la hora de registrarte. Los datos de soporte son obligatorios.