Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

no puedo poner titulos en los nuevos temas largos

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
scalise
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2008, 01:36

no puedo poner titulos en los nuevos temas largos

#1

Mensaje por scalise »

Versión de phpBB: 2.0.22
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://www.entreladrillos.com

Versión PHP: 2.0.22
Versión MySQL: mysql

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Pues nada , desde que lo monto el tecnico, estaba por defecto.

¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Pués me he leido el manual entero y buscado pero no me sale nada relacionado.

Descripción y Mensaje
Hola a todos, estimados señores, tengo un problemilla al dar de alta nuevos temas en el foro, la longitud del titulo es pequeño y no me deja poner más letras.. se me corta, como se podría modificar esto?

También tengo el problema de que no llegan los mails para activar cuenta a los usuarios despues de registrarse, el de registro sí le llega.

Según he leido aquí puede ser por el servidor servicio php mail, y lo estoy gestionando con ellos aruba.it, pero por sí os ocurre otra cosa.

Ya que prefiero que lo envie el foro, los mails de registro y no a través de smtp.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: no puedo poner titulos en los nuevos temas largos

#2

Mensaje por angelismo »

Sobre los temas largos ,por defecto phpbb2 tiene limitado el numero de caracteres en los asuntos de los temas.
Sobre el email ,en configuración tienes que desactivar el smtp ,para que los emails se envien a traves del foro.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: no puedo poner titulos en los nuevos temas largos

#3

Mensaje por HuanManwe »

y te recomendaría que actualizaces a 2.0.23 y luego desde esa versión a 3.0.3 (la última a día de hoy 29-nov-2008)

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
jabilator
Miembro
Mensajes: 310
Registrado: 16 Oct 2007, 20:38

Re: no puedo poner titulos en los nuevos temas largos

#4

Mensaje por jabilator »

En el tema del mensaje puedes poner el número de carcteres que quieras, así como hacer más largo el recuadro del mismo.

Para ello abre el archivo posting_body.tpl de tu Template y localiza:

Código: Seleccionar todo

<!-- END switch_privmsg -->
	<tr> 
	  <td class="row1" width="22%"><span class="gen"><b>{L_SUBJECT}</b></span></td>
	  <td class="row2" width="78%"> <span class="gen"> 
		<input type="text" name="subject" size="45" maxlength="35" style="width:450px" tabindex="2" class="post" value="{SUBJECT}" />
Donde:
.- maxlength="35", corresponde al número de caracteres, por lo que deberás cambiar el 35 (o el que tu tengas) por el número de caracteres que desees. Por ejemplo: "60"

.- style="width:450px", corresponde al largo del cuadro del Tema, por lo que si deseas que sea mayor deberás cambiar el valor 450 (o el que tu tengas) por el que desees. Por ejemplo: "520px"


Esto debetas hacerlo en todos los templates que uses en el foro.

Avatar de Usuario
jabilator
Miembro
Mensajes: 310
Registrado: 16 Oct 2007, 20:38

Re: no puedo poner titulos en los nuevos temas largos

#5

Mensaje por jabilator »

scalise escribió:
También tengo el problema de que no llegan los mails para activar cuenta a los usuarios despues de registrarse, el de registro sí le llega.
Si lo que deseas es activar tú a los usuarios que se registren, debes: en el Panel de Control/Administración General/Configuración opción "Habilitar activación de cuenta", activar Administrador.

Si tienes puesto "Usuario" no te llegará un correo para activarle pues se activará él solo con una confirmación de e-mail

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”