Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No guarda el log in

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

blizzard
Observador/a

No guarda el log in

Mensaje por blizzard »

Versión de phpBB: 3.0.1
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Enlace del Foro: http://www.oc-modding.com.ar/foro

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Nunca funciono. desde el primer dia que lo instale nunca guardo el login

¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
probe borrar las cokiees del ie, probe con otros navegadores, a todos los usuarios le pasa lo mismo, probe reconfigurarlo

Descripción y Mensaje
Hola amigos, aca ando con otro problemita en mi foro.

El tema es el siguiente, desde el primer dia que instale el foro nunca guardo el login. ocea entro me registro navego por los foros y ssecciones y hasta ahi todo bien. pero cierro el navegador y lo vuelvo a abrir y me pide que vuelva a ingregsar usuario y contraseña.

No me hacia mucho problema porque me volvia a loguear y listo. pero ayer instale el mkportal y como pierde el login cuando estar fuera del foro no me deja poder entrar al panel de administracion del mkportal.

Eh probado poner en la parte de seguridad Permitir ingreso persistente (tildado que si), y eh cambiado Expiracion del envio persistente de 0 a 30 dias.
pero no ha dado resultado.

Desde ya muchas gracias

novamax
Observador/a
Género:

Re: No guarda el log in

Mensaje por novamax »

¿Has probado desde otros ordenadores, o con otros usuarios? como tienes la configuracion de cookies en ACP?
¿Actualizando a ultima version quizas?
Jose Luis. (temática: motos)
Datos de soporte:
Spoiler
Datos de soporte
Versión de phpBB: 3.0.6
Tu conocimiento: Conocimiento básico-medio (va mejorando gracias a Uds)
Enlace del Foro: http://www.tmaxvalencia.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
MODs instalados: Prime quick reply, Ajax Chat, Activity Stats, Sitemap Generator, Tinypic Plugin, Perfiles a la izqda, Mod Imageshack.
BBCode: Youtube bbcode, Lightbox 2.
Style: prosilver
Servidor: de pago

blizzard
Observador/a

Mensaje por blizzard »

novamax escribió:¿Has probado desde otros ordenadores, o con otros usuarios? como tienes la configuracion de cookies en ACP?
¿Actualizando a ultima version quizas?

Hola, mira probe con otro usuario, sea administrador, moderador o usuario comun. Probe de varios ordenados, incluso recien formateados.

La configuracion de las cookies las tengo asi:

dominio de coockies: oc-modding.com.ar.elserver.com

Nombre de coockies: phpbb3_b2lo1

Ruta de coockies: /

Cookie segura: habilitada.

Ago una pregunta con el tema de actualizar al nuevo phpbb, pudo pasar directamente de la version 3.0.1 a la 3.0.3? si es asi alguien me pude dar una pequeña guia de como hacerlo

muchas gracias!

novamax
Observador/a
Género:

Mensaje por novamax »

Tienes habilitado cookie segura. Si tu servidor no emplea SSL desabilitalo. (en cualquier caso prueba a deshabilitarlo)
El dominio de la cookie no estoy seguro si esta bien.

Para actualizar a la ultima ultima version leete esta guia tan buena: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=76&t=16797" onclick="window.open(this.href);return false;
Jose Luis. (temática: motos)
Datos de soporte:
Spoiler
Datos de soporte
Versión de phpBB: 3.0.6
Tu conocimiento: Conocimiento básico-medio (va mejorando gracias a Uds)
Enlace del Foro: http://www.tmaxvalencia.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
MODs instalados: Prime quick reply, Ajax Chat, Activity Stats, Sitemap Generator, Tinypic Plugin, Perfiles a la izqda, Mod Imageshack.
BBCode: Youtube bbcode, Lightbox 2.
Style: prosilver
Servidor: de pago

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Prueba esto:

dominio de coockies: oc-modding.com.ar

Saludos!

PD: Mirate el punto 9 de esta guia http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=76&t=17545" onclick="window.open(this.href);return false;
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

blizzard
Observador/a

Mensaje por blizzard »

Mil gracias.

les cuento lo que modifique: deshabilite cookies seguras, y el dominio puse como me dijeron oc-modding.com.ar

Y funciona lo mas bien ahora.

muchisamas gracias y suerte

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”