Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Desesperacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n total....
Desesperacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n total....
Hola amigos, intentarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© explicarme con la mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡xima claridad posible !
Veamos, tengo actualmente funcionado un foro phpBB v2.0.17 en un dominio con host :ejem :
www.1234567.com/foro
...realizo un backup de 3,5mb en una extensií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n .sql
...posteriormente, dado que quiero mudar ese foro de ese dominio yponerlo en mi host nuevo, restauro el backup...
...me conecto al foro muevo por el nuevo dominio :
www.55555555.con/foro
...me lleva a la web principal de mi host ydomino.....ok !
...a traví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de un link de esa web presentacion entor en el foro con el backup del anteror dominio restaurado....
....entra perfecto, pero, cuando hago LOGIN ZAS! me lleva al anterior dominio...
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ por que ?
Alguna idea ?
Gracias!
Veamos, tengo actualmente funcionado un foro phpBB v2.0.17 en un dominio con host :ejem :
www.1234567.com/foro
...realizo un backup de 3,5mb en una extensií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n .sql
...posteriormente, dado que quiero mudar ese foro de ese dominio yponerlo en mi host nuevo, restauro el backup...
...me conecto al foro muevo por el nuevo dominio :
www.55555555.con/foro
...me lleva a la web principal de mi host ydomino.....ok !
...a traví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de un link de esa web presentacion entor en el foro con el backup del anteror dominio restaurado....
....entra perfecto, pero, cuando hago LOGIN ZAS! me lleva al anterior dominio...
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ por que ?
Alguna idea ?
Gracias!
Pues mira con esa explicacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que das, o estoy espeso o no me entero de nada, revisa en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] en configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n general lo siguiente:
Nombre de Dominio
Path del Script
Y si es posible aclara un poco mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s el asunto.
Salu2.
Nombre de Dominio
Path del Script
Y si es posible aclara un poco mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s el asunto.
Salu2.
Tole
Esa informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en el foro.
Sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo hay que buscarla.
Salu2.
Edito y escribo:
http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=9
Sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo hay que buscarla.
Salu2.
Edito y escribo:
http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=9
Última edición por tole el 21 Oct 2005, 22:46, editado 1 vez en total.
Tole