Buenas:
Aprovecho este post para presentarme a esta comunidad de foreros.
Bien, mi problema es el siguiente:
He instalado recientemente phpbb 2.0.17 (sin ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn problema) en mi PC. Puedo ver la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina de inicio del foro que se monta por defecto y me he logado como administrador del foro (veo mi nombre en naranja en 'Quií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ Online')
Cuando clickeo sobre 'Ir a Panel de Administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n' la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina se queda en blanco... no muestra ni una mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âsera letrita que leer.
Mi servidor http es IIS y el PHP estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ bien configurado ya que, como dije, veo el foro de demostracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que monta la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de PHPBB.
Alguien sabe a quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© puede ser debido??
Gracias de antemano, un saludo:
Mazhuka
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas con el Panel de Administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n
Problemas con el Panel de Administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n
La muerte estí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡ tan segura de ganar al hombre que le da toda una vida de ventaja
Re: Problemas con el Panel de Administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n
Ya lo tengo solucionado... un error de configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n a la hora de instalar el phpBB
La muerte estí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡ tan segura de ganar al hombre que le da toda una vida de ventaja