Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No puedo cambiar de Estilo en mi Foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
wimarero
Observador/a

No puedo cambiar de Estilo en mi Foro

Mensaje por wimarero »

URL: http://www.elpuertitodeguimar.es/Foro/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola a todos,soy nuevo en este foro y de antemano doy las gracias por la labor que aquí haceis.
Me he aventurado a subir a mi hostin el phpbb 3.0.4 de Huanmanwe y me funciona todo perfecto excepto una cosa muy extraña que no consigo solucionar,en la carpeta styles esta el estilo prosilver que es el que viene por defecto en el foro y el subsilver2 , pero en la configuracion del foro donde se puede cambiar el estilo sólo me aparece el prosilver y no me lo deja cambiar por otro.
Subí a dicha carpeta algunos más y sigue pasando lo mismo,sólo detecta el que viene por defecto,estoy mirando opciones una por una y no encuentro el fallo.
Espero que algún alma caritativa me pueda ayudar.

Saludos para todos.

patolin
Observador/a

Re: No puedo cambiar de Estilo en mi Foro

Mensaje por patolin »

La verdad se me hace extraño que no las veas...pero ahi te van algunos pasos.

- Primero que nada descargate el estilo que quieras. ---->Aqui<--- puedes encontrar unos. Que sea compatible con tu version.

- Lo descomprimes y lo subes via FTP, a la carpeta styles/
- Despues en el ACP-->Estilos
Aqui debera de aparecer tu Estilo que subiste, con la opcion de instalar.
- Seleccionas Estilo por defecto

Si despues de esto no se cambia asegurate tener la opcion Sustituir estilo del usuario, que esta en General-->Configuración del Sitio

Liampias Cache, por si las dudas..=S

Espero te sirva de algo... :ok:
URL: http://www.juegos360.net/forum.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.4)
MODs Instalados: Medal System Mod, SEO Premod, Phpbb3portal, Xboxlivetag, (Topic &) Post Rating, System, LEft Profile, Evil Quick Reply, Activity Stats, SiteMap Generator, 100+ Bots Install Script, AntiBotQuestion
Plantilla(s) usada(s): prosilver (Modificada)
Servidor: Windows de Pago

wimarero
Observador/a

Mensaje por wimarero »

Gracias amigo por responder,pero todos esos pasos que comentas los he hecho,ya he subido otros estilos a la carpeta "styles" pero cuando voy a la configuracion sólo aparece el prosilver,he limpiado la cache,he activado la opción de "sustituir estilo del usuario" y nada,es algo muy extraño pero no tengo ni idea.

Gracias de todas formas y un saludo.

patolin
Observador/a

Mensaje por patolin »

:shock: esta muy extraño.

Aunque podria ser esta otra, tu host es linux y has puesto la carpeta "Foro", con mayusculas eso solo funciona creo yo con servidores de Windows.

Prueba poniendolo en minusculas... :idea:

Todo esto es una teoria.... :lee
URL: http://www.juegos360.net/forum.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.4)
MODs Instalados: Medal System Mod, SEO Premod, Phpbb3portal, Xboxlivetag, (Topic &) Post Rating, System, LEft Profile, Evil Quick Reply, Activity Stats, SiteMap Generator, 100+ Bots Install Script, AntiBotQuestion
Plantilla(s) usada(s): prosilver (Modificada)
Servidor: Windows de Pago

ForoWare
Observador/a

Mensaje por ForoWare »

Ya Instale el Stilo Pero Yo tengo Bario Si kiero Cambiarlo a Otro Como ago Ayudeme Gracias hay les dejo mi web:http://foroware.com.ar/

Rainwod
Ex Staff
Género:

Mensaje por Rainwod »

Quiero hacer una pregunta estúpida, ha instalado los estilos desde ACP > Estilos ??

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”