Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Puedo Dar Moderacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?n!

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

komodor
Observador/a

No Puedo Dar Moderacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?n!

Mensaje por komodor »

hola chikillos!!!
tengo el siguiente problema y ojala me puedan ayudar. creo q hago todo bien y no me resulta...me meto al panel d administracion luego a permisos d ahi pongo el nombre del usuario q sera moderador y empiezo a darles los permisos korrespondientes,luego aprieto enviar y kuando el usuario entra al foro sigue komo un usuario normal. he intentado d dar los permisos kon las 2 modalidades (simple y avanzada)pero nada resulta.
espero q me ayuden,un abrazo grande para todos. :)

Titan
Observador/a

Re: No Puedo Dar Moderacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?n!

Mensaje por Titan »

wenas:
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Has creado el grupo de moderadores?
panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n->management->crear nuevo grupo...
Una vez creado el grupo...vas a administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de usuarios->permisos...y aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ades el nombre del usuario,le das los permisos oportunos y enviar,automí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ticamente serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ moderador.
ciao

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”