Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con la firma

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Iniwa
Observador/a

Problema con la firma

Mensaje por Iniwa »

Hola a todos!!! Espero que me podí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡is ayudar ;) (lo malo es que yo poco puedo ayudar xq no tengo ni papa de esto, pero me esforzarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© ^^)

Tengo un problema con la firma de mi foro, xq x mucho que la escriba, luego no me aparece al final del mensaje. Es decir, yo escribo y al final del mensaje no aparece nada, como si no hubiera puesto nada en la firma.

URL:

www.alma-shinigami.com

Hace poco instalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© el chatbox de smartor, no sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© si eso habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ podido influir en el tema, perocreo que tan solo modifiquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© lo que el [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] me decí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a...

X cierto, si alguien entendiera ese [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym], estaria muy agradecido que me ayudara con una cosilla, solo decidmelo ;)

Do Cvidanja!!!

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Tu expon la duda sobre el chatbox y veremos si sabemos responderte.
Tambien existe la opcion Buscar (es lo primero que hay que hacer antes de preguntar).
Por cierto, esa URL a mi no me va...

Un saludo al foro.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Iniwa
Observador/a

Mensaje por Iniwa »

Oopsss... Lo siento... La dire lleva !"foro al final" ^^

www.alma-shinigami.com/foro

Respecto a lo de la funcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n buscar, ya lo he hecho, y he encontrado otros temas pero muy antiguos y ademí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s no eran exactamente lo que yo quiero...

Respecto al chatboxx... Mi duda es si el smartor este se puede poner directamente sobre la pantallita del foro, o sea, no tener qeu pulsar el link que aparece abajo para que aparezca una ventana emergente con el cuaro de dií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡logo...

Do Cvidanja!!!
[center]FORO: www.alma-shinigami.com/foro

Versión foro phpBB: 2.0.17
[/center]

Nazcar
Ex Staff

Re: Problema con la firma

Mensaje por Nazcar »

Iniwa";p="9157 escribió:Hola a todos!!! Espero que me podí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡is ayudar ;) (lo malo es que yo poco puedo ayudar xq no tengo ni papa de esto, pero me esforzarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© ^^)

Tengo un problema con la firma de mi foro, xq x mucho que la escriba, luego no me aparece al final del mensaje. Es decir, yo escribo y al final del mensaje no aparece nada, como si no hubiera puesto nada en la firma.

URL:

www.alma-shinigami.com

Hace poco instalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© el chatbox de smartor, no sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© si eso habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ podido influir en el tema, perocreo que tan solo modifiquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© lo que el [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] me decí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a...

X cierto, si alguien entendiera ese [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym], estaria muy agradecido que me ayudara con una cosilla, solo decidmelo ;)

Do Cvidanja!!!

En cuanto a la firma supongo que desde el ACS configuracion habras habilitado las firmas y desde tu profile tambien la habras activado en cuanto al chatbox de smartor donde mejor podras tener soporte es en esta url chatbox smartor aunque el soporte es en ingles

Iniwa
Observador/a

Mensaje por Iniwa »

en cuanto al chatbox de smartor donde mejor podras tener soporte es en esta url chatbox smartor aunque el soporte es en ingles
Sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, me registrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© dos veces, pero debe dar error porque no me enví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­an el correo de autentificacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de la cuenta a mi correo, de modo que me es imposible registrarme... Antes de venir ací?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡, probí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, pero ya digo qeu me fue imposible por alguna extraí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a razí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n...
En cuanto a la firma supongo que desde el ACS configuracion habras habilitado las firmas y desde tu profile tambien la habras activado
WEno, no entendí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ esto muy bien... La cosa es que ahora me he dado cuenta de que hay usuarios que sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ tienen su firma correctamente, solo es a mi a quien no le funciona. Es algo raro... Tengo pruebas ^^; esto e slo que yo he escrito en mi recuadro d eperfil de firma:

http://img299.imageshack.us/img299/6623/firma014bg.jpg

Y como veis, despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de mis mensajes no sale:
Imagen

Do Cvidanja!!!!
Última edición por Iniwa el 19 Nov 2005, 15:56, editado 1 vez en total.

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Y has provado de poner...

[ url = http://img299.imageshack.us/img299/6623/firma014bg.jpg ] Asi saldra [ /url ]

Nota: ten en cuenta que es CON espacios, lo que si los quito, saldria la imagen.
La URL tiene que ir despues del = y el texto que quieres que diga entre los ] [

Un saludo al foro.
Última edición por JANU1535 el 19 Nov 2005, 16:48, editado 1 vez en total.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Iniwa
Observador/a

Mensaje por Iniwa »

Hum... Ya probí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© lo que dijiste, pero sigue sin verse nada... La cosa es que da igual lo que yo escriba en el recuadro de la firma en mi Profile, que luego no sale nada, es como si no tuviera firma... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿En quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© archivos estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ programado todo el tema este de las firmas? No vaya a ser qeu tocara algo y x eso no aparezcan...

Ays, quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© difí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­cil es la informí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡tica =(

Do Cvidanja!!

[/center]

Nazcar
Ex Staff

Re: Problema con la firma

Mensaje por Nazcar »

cuando posteas tienes marcado el recuadro de adjuntar firma? es lo que te dije la ultima vez,por que no es normal que otros usuarios si tengan firma y el phpbb te tenga mania y la firma si quieres que aparezca una foto seria Imagen no sirve el tag que eso es para poner enlances

Iniwa
Observador/a

Mensaje por Iniwa »

uando posteas tienes marcado el recuadro de adjuntar firma?
Joder, tierra trí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡game... Era esto... Siento mucho haber dado el follí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n por esta tonterí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a. Debo de estar un poco saturado ya, bastante me ha costado crear un foro sin tener ni papa de programacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, y ahora con estas tonterí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as me atranco... Muchas gracias por vuestra atencií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n ;)

En cualqueir caso, ni me fijí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© xq lo lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ogico es que la firma estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© habilitada, por esoeso lo di por hecho, pero en estos temas dar por hecho es de lo peor que se puede hacer...

Y respecto a lo del SMARTOR, si alguien estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en esa pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina, q diga que no se enví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­an los mensajes de validacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, y x eso no puedo preguntar allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡.

Una nueva pregunta, en este mismo tema... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo puedo cambiar la fuente de los mensajes por defecto? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Puede ser cualqueir fuente? Espero vuetsra ayuda ;)
Gracias de nuevo ;)

Do Cvidanja!!
Última edición por Iniwa el 20 Nov 2005, 18:11, editado 1 vez en total.

[/center]

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”