Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mejorando PhPBB

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

maxmara
Observador/a

Mejorando PhPBB

Mensaje por maxmara »

Buenas,
tengoi un foro basado en phpbb y me va bastante bien, pero ultimamente estoy teniendo muchos problemas por culpa de motores y otras vainas. Tengo el foro a pelo, es decir sin nigun aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido, asi que me gustaria poder incluir sistemas de verificacion y que el usuario al darse de alta deba de confirmar mediante un mail, asi me evito tipos indeseables y demas.
Como el ingles no e slo mio ne la web de phpbb me he perdioo mucho.
Dado que esta web si dispones de los sistemas de verificacion de usuarios, peus me encantaria poder disponer de ellos.
Un fuerte abrazo y un saludo para todos.
Max

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Pero quieres activar tu los usuarios o quieres que se activen ellos?
Si quieres que se activen ellos, los indeseables que dices, podran registrarse igual...

Un saludo al foro.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

maxmara
Observador/a

Re: Mejorando PhPBB

Mensaje por maxmara »

No quiero eso, lo que quiero es que haya un sistema opt-in para verificar la cuenta de mail del usuario, asi como evitar los robotsd de alta automatica.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Actualmente phpBB esta por 2.0.18 ahora no recuerdo en que actualizacion fue, pero mas o menos en la x.x.12 o 13 se implanto por defecto el Visual Confirm, la solucion la tienes en el ACP al alcance del raton.

ACP -> Administracion General -> Configuracion
Habilitar la Confirmacion Visual -> Si o No -> Enviar

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

maxmara
Observador/a

Re: Mejorando PhPBB

Mensaje por maxmara »

Muchas gracias, he actualizado todo ya y funciona perfecto.
Estaba buscando a demas un mod que me diese los ratios de los usuarios, es decir lo tipico de estrellitas en funcion de los post enviados por usuarios etc.
Un saludo
Max
http://zm.nu
http://zm.nu/foros

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”