Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Mejorando PhPBB
Mejorando PhPBB
tengoi un foro basado en phpbb y me va bastante bien, pero ultimamente estoy teniendo muchos problemas por culpa de motores y otras vainas. Tengo el foro a pelo, es decir sin nigun aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido, asi que me gustaria poder incluir sistemas de verificacion y que el usuario al darse de alta deba de confirmar mediante un mail, asi me evito tipos indeseables y demas.
Como el ingles no e slo mio ne la web de phpbb me he perdioo mucho.
Dado que esta web si dispones de los sistemas de verificacion de usuarios, peus me encantaria poder disponer de ellos.
Un fuerte abrazo y un saludo para todos.
Max
Si quieres que se activen ellos, los indeseables que dices, podran registrarse igual...
Un saludo al foro.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Re: Mejorando PhPBB
ACP -> Administracion General -> Configuracion
Habilitar la Confirmacion Visual -> Si o No -> Enviar
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Mejorando PhPBB
Estaba buscando a demas un mod que me diese los ratios de los usuarios, es decir lo tipico de estrellitas en funcion de los post enviados por usuarios etc.
Un saludo
Max
http://zm.nu
http://zm.nu/foros