Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

*** Rangos y Grupo de Usuarios ***

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

MEGACHEFF
Observador/a

*** Rangos y Grupo de Usuarios ***

Mensaje por MEGACHEFF »

Antes de nada quisiera felicitaros y agradeceros el gran trabajo realizado.

Mi cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n es la siguiente:

Quisiera saber si hay alguna forma de enlazar los Rangos con los Grupos de Usuarios.

Por ejemplo, si al llegar a un ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero de mensajes, automí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ticamente al usuario le sea asignado un Rango (eso ya lo hace) y aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido a un grupo de usuarios con el mismo nombre. (Para evitarnos aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir usuario por usuario)

Con esto automatizarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­amos accesos asignados por los grupos de usuarios aparte de asignarles el rango.

Ejemplo de lo que me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a conseguir de forma automí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡tica:

Un usuario al llegar a (X) mensajes, pueda tener el rango (YYY) --- hasta aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ correcto
Que a su vez sea aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido a un grupo de usuarios tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n llamado (YYY), ya que por el grupo de usuario podemos permitir la entrada en un subforo predeteminado que hubií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©semos seí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±alado como (PRIVADO) y permitido acceder al mismo grupo de usuarios (YYY).

Bueno, no se si me he explicado bien o me enrollado demasiado, pero agardecerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a si me pudiesen guiar si existe alguna forma de conseguirlo.

Gracias

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”