Antes de nada quisiera felicitaros y agradeceros el gran trabajo realizado.
Mi cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n es la siguiente:
Quisiera saber si hay alguna forma de enlazar los Rangos con los Grupos de Usuarios.
Por ejemplo, si al llegar a un ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero de mensajes, automí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ticamente al usuario le sea asignado un Rango (eso ya lo hace) y aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido a un grupo de usuarios con el mismo nombre. (Para evitarnos aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir usuario por usuario)
Con esto automatizarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âamos accesos asignados por los grupos de usuarios aparte de asignarles el rango.
Ejemplo de lo que me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa conseguir de forma automí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡tica:
Un usuario al llegar a (X) mensajes, pueda tener el rango (YYY) --- hasta aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? correcto
Que a su vez sea aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido a un grupo de usuarios tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n llamado (YYY), ya que por el grupo de usuario podemos permitir la entrada en un subforo predeteminado que hubií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©semos seí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±alado como (PRIVADO) y permitido acceder al mismo grupo de usuarios (YYY).
Bueno, no se si me he explicado bien o me enrollado demasiado, pero agardecerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa si me pudiesen guiar si existe alguna forma de conseguirlo.
Gracias
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.