Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
como hacer que un foro no cuente mensajes
como hacer que un foro no cuente mensajes
URL: http://www.aniworld.org
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 una parecida
Servidor:
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Como hago que un foro no cuente los mensajes...
Ejemplo, tengo un foro en el que se hara mucho flood, y no quiero que cuenten los mensajes ya que ganarian post's mas rapidamente... ¿Alguna solucion?
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 una parecida
Servidor:
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Como hago que un foro no cuente los mensajes...
Ejemplo, tengo un foro en el que se hara mucho flood, y no quiero que cuenten los mensajes ya que ganarian post's mas rapidamente... ¿Alguna solucion?
Re: como hacer que un foro no cuente mensajes
En el Panel de Administración (ACP) ve a la pestaña PERMISOS > Permisos de foros, eliges el foro al que quieras aplicar la regla, luego eliges el/los grupos (usuarios registrados, por ejemplo), haces clic en el botón "Editar Permisos" y luego pulsas el enlace "Permisos Avanzados". En la pestaña "Varios", aparece la opción "Incrementar cuenta de mensaje". Ahí marcarás NO para que no se cuenten, salvo que a ciertos usuarios sí les des esa posibilidad, o marcarás NUNCA si quieres que en ningún caso se sumen los mensajes al total general.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Re: como hacer que un foro no cuente mensajes
Vale, ya esta... Muchisimas gracias =DD