Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Rangos del Foro
Rangos del Foro
Bueno amigos, tengo un foro phpBB y uno de los usuarios me a pedido que es mejor colocar los rangos a cada persona de acuerdo a su participacion en el foro en el sentido de los que postean cosas importantes.. ya que algunos con tal de aumentar de rango solo van respondiendo a los temas colcando "ok" o "ya lo sabia" o "gracias" o "interesante" o "luego subo mas" y asi.. como especie de spam para subir de nivel ya que de acuerdo a cierta cantidad de mensajes aunmenta.. y el me aconseja ponerlo que suban de rango a de acuerdo a la calidad del usuario respecto a sus mensajes.. y una opcion es algo asi que vi es otro tipo de foros donde te dan votacion por tu post y es parecido a como esta que al tener (Ejemplo 100 mensajes aunmentas una estrellita, bueno que los demas usuarios te den votos del 1 al 5 que iran sumando y al llegar a 100 subira de rango perooo sube porque lo merece!!) se puede hacer eso en los foros de phpBB y si es asi, como????? muchas gracias a quien leyeron esto y puedan darme una solucion