Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error al Crear un Foro Nuevo
Error al Crear un Foro Nuevo
Buenas Noches, al crear un foro nuevo me da este error a nivel de sql, alguien me puede dar alguna orientación de lo que debo hacer, estoy nuevo con phpbb y he ido aprendiendo poco a poco, y si me dan alguna luz, se lo agradezco, GRACIAS....
Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]
Field 'forum_last_post_subject' doesn't have a default value [1364]
SQL
INSERT INTO phpbb_forums (parent_id, forum_type, forum_status, forum_parents, forum_name, forum_link, forum_desc, forum_desc_uid, forum_desc_options, forum_desc_bitfield, forum_rules, forum_rules_uid, forum_rules_options, forum_rules_bitfield, forum_rules_link, forum_image, forum_style, display_subforum_list, display_on_index, forum_topics_per_page, enable_indexing, enable_icons, enable_prune, prune_days, prune_viewed, prune_freq, forum_flags, left_id, right_id) VALUES (0, 0, 0, '', 'Foros Inactivos', '', '', '', 7, '', '', '', 7, '', '', '', 0, 1, 0, 0, 1, 0, 0, 7, 7, 1, 48, 43, 44)
BACKTRACE
FILE: includes/db/mysql.php
LINE: 174
CALL: dbal->sql_error()
FILE: includes/acp/acp_forums.php
LINE: 1030
CALL: dbal_mysql->sql_query()
LINE: 179
CALL: acp_forums->update_forum_data()
FILE: includes/functions_module.php
LINE: 507
CALL: acp_forums->main()
FILE: adm/index.php
LINE: 74
CALL: p_master->load_active()
Nuevamente gracias por la ayuda....
URL: www.enclavedesol.net/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): skyblue
Servidor: Linux - Interdominio
Actualización desde otra versión: 3.0.4
Conversión desde otro sistema de foros:
Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]
Field 'forum_last_post_subject' doesn't have a default value [1364]
SQL
INSERT INTO phpbb_forums (parent_id, forum_type, forum_status, forum_parents, forum_name, forum_link, forum_desc, forum_desc_uid, forum_desc_options, forum_desc_bitfield, forum_rules, forum_rules_uid, forum_rules_options, forum_rules_bitfield, forum_rules_link, forum_image, forum_style, display_subforum_list, display_on_index, forum_topics_per_page, enable_indexing, enable_icons, enable_prune, prune_days, prune_viewed, prune_freq, forum_flags, left_id, right_id) VALUES (0, 0, 0, '', 'Foros Inactivos', '', '', '', 7, '', '', '', 7, '', '', '', 0, 1, 0, 0, 1, 0, 0, 7, 7, 1, 48, 43, 44)
BACKTRACE
FILE: includes/db/mysql.php
LINE: 174
CALL: dbal->sql_error()
LINE: 1030
CALL: dbal_mysql->sql_query()
LINE: 179
CALL: acp_forums->update_forum_data()
FILE: includes/functions_module.php
LINE: 507
CALL: acp_forums->main()
FILE: adm/index.php
LINE: 74
CALL: p_master->load_active()
Nuevamente gracias por la ayuda....
URL: www.enclavedesol.net/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): skyblue
Servidor: Linux - Interdominio
Actualización desde otra versión: 3.0.4
Conversión desde otro sistema de foros:
Re: Error al Crear un Foro Nuevo
Usa el buscador y encontrarás temas como este: http://www.phpbb-es.com/foro/error-t23071.html
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Re: Error al Crear un Foro Nuevo
Gracias HuanManwe, lo solucione, y claro no lo encontre antes porque hice la búsqueda de manera incorrecta, muchisimas gracias por la respuesta...