Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Varios problemas con el foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

5JKidd
Observador/a

Varios problemas con el foro

Mensaje por 5JKidd »

Bueno, para dejarlo casi bien el foro, me estoy encontrando con varios problemas, que iré posteando por aquí, para ver si podéis echarme un cable:

1. El primero (y bastante importante) es que no me deja gestionar los grupos. Sin ellos, no me vale para nada el foro.
El mensaje que me aparece al pinchar en "Administrar grupos" es el siguiente:
"Parse error: syntax error, unexpected $end in /homepages/5/d299869217/htdocs/Foro/includes/acp/acp_groups.php on line 760"
¿Qué le pasa? Mientras me decís algo, voy a probar a sustituir ese archivo y ver qué ocurre. Alguno me lo puede enviar o decirme de donde sacarlo "virgen".

2. Este es estético, pero lo quiero corregir. En el menú del índice, aparece esto:
FAQ mChat]]> Usuarios Desconectarse [ Admin ]
¿Cómo puedo quitarle esos corchetes y el signo mayor (>) a la derecha de mChat?

3. Relacionado con mChat. Por fin he conseguido que funcione (tanto en el índice como en el portal), pero tengo un problema: Ese chat debería verlo sólo los usuarios registrados, y me aparece al iniciar el portal y tienen acceso también los invitados. ¿Cómo puedo generar permisos para que sólo aparezca como digo a los registrados?

Muchas gracias a todos. Iré posteando más "errores", porque me gustaría dejarlo fetén...

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: Varios problemas con el foro

Mensaje por HuanManwe »

Faltan los datos de soporte. Lee las normas por favor y danos los datos de soporte.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

5JKidd
Observador/a

Re: Varios problemas con el foro

Mensaje por 5JKidd »

URL: www.arbitrosdealmeria.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: mChat
Galería Coppermine
Galería otf (la voy a borrar)
Plantilla(s) usada(s): proSilver
Servidor: Linux; de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Lo siento. Como en otros mensajes lo había puesto, se me olvidó.

Saludos.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”