Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
miren es que ayer le puse una nueva cabecera a mi foro , y pues la cabecera tiene un tamaño de 700 largo x 164 ancho
y al ponerla se me enchiquito, o se puso mas pequeña, alguien me puede decir que archivo debo editar? solo el archivo lo demas lo hago yo gracias!
Ahh y la otra cosita es, si me dicen paso a paso de como quitar la aprobacion de temas y mensajes porfavor!! y muchisimas gracias!
Ahh y la ultima cosita por que no se puede poner un avatar como soluciono esto?
URL: http://zonaprogramer.es/
Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestión)
MODs instalados: Ninguno, me parese muy complicado instalarlos :S
Versión de phpBB: phpbb3
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.)
Si es una actualización desde otra versión: (especificar versión anterior y versión de actualización)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y versión del nuevo)
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros
Cuantos mas datos nos aportéis, mejor y mas rápida sera nuestra respuesta, no tenéis porque poner todo, pero si intentar poner todo lo que sepáis.