Mi problema consiste en la "extraí?Â?í?±a" aparcicií?Â?í?³n de clones de foros ya creados, es decir, por ejemplo tengo creada un foro llamado "Peticiones" y ayer me aparecií?Â?í?³ otro igual justo debajo, con los mismos temas dentro y los mismos mensajes. Despuí?Â?í?©s de escribir un mensaje dentro, misteriosamente desaparecií?Â?í?³, por lo que no le di mayor importancia. Pero hoy ha vuelto a suceder con otro foro distinto.
Supongo que esto se deberí?Â?í?¡ a incompatibilidades con algí?Â?í?ºn MOD que he instalado o la mala instalacií?Â?í?³n de estos, pero desconozco cual puede ser, ademí?Â?í?¡s, he revisado la instalacií?Â?í?³n paso a paso de los í?Â?í?ºltimos MODS instalados y no veo ningí?Â?í?ºn fallo.
Los í?Â?í?ºltimos que he instalado han sido:
-topic_on_index_101
-botsmodv1
Antes de estos todo iba perfecto, pero tampoco estoy muy seguro de que sea por causa de alguno de estos dos mods porque los dias posteriores a la instalacií?Â?í?³n de los mismos todo iba a la perfeccií?Â?í?³n.
La direccií?Â?í?³n de mi foro es www.miseries.net
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Con Temas Duplicados
Respuesta: Problema Con Temas Duplicados
Ya vi que tienes dos foros de descargas directas.Bien si la cosa es como dices que antes de la instalacion de esos dos mods iva todo perfecto yo te aconsejo que desinstales los mods compruebes que la cosa funciona a la perfeccion y instales 1 y tambien compruebes que funcione a la perfeccion unos dias,de ser asi instala el otro.
Un Saludo
Un Saludo