Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas Con Foro Por Cambio Php5
Problemas Con Foro Por Cambio Php5
Hola,
Tengo un foro instalado, y me acaban de cambiar el servidor si avisar a php5.COn este cambio ya no me funciona el foro no se puede postear.He leido que phpbb no es compatible con php5 pero que se puede realizar una modificaciones para que si funcione, pero no he conseguido descubrir como hacerlo.He visto que hay una modificacion hecha ya que si funciona pero tendria que instalar el foro y no quiero perder la informacion que tengo.
Me podria decir como puedo hacer que me funciones.
Esta en esta direccion:
http://www.elmonstrodelbunker.com/elmon ... ker_Foro1/
tengo instalado phpbb 2.0.14
ademas tengo el MOD de quickrepli y el attachment.
El servidor esta en php5.0.5
ese es uno de los errores que me sale al intentar postear.
Fatal error: Only variables can be passed by reference in /home/elmonstr/public_html/elmonstrodelbunker_Foro1/includes/functions_search.php on line 113
Gracias por toso
Tengo un foro instalado, y me acaban de cambiar el servidor si avisar a php5.COn este cambio ya no me funciona el foro no se puede postear.He leido que phpbb no es compatible con php5 pero que se puede realizar una modificaciones para que si funcione, pero no he conseguido descubrir como hacerlo.He visto que hay una modificacion hecha ya que si funciona pero tendria que instalar el foro y no quiero perder la informacion que tengo.
Me podria decir como puedo hacer que me funciones.
Esta en esta direccion:
http://www.elmonstrodelbunker.com/elmon ... ker_Foro1/
tengo instalado phpbb 2.0.14
ademas tengo el MOD de quickrepli y el attachment.
El servidor esta en php5.0.5
ese es uno de los errores que me sale al intentar postear.
Fatal error: Only variables can be passed by reference in /home/elmonstr/public_html/elmonstrodelbunker_Foro1/includes/functions_search.php on line 113
Gracias por toso
Respuesta: Problemas Con Foro Por Cambio Php5
Antes de nada pasate a la version phpbb 2.0.19 que a parte de ser la mas actual y soluciona problemas de seguridad del phpbb2 es compatible con las versiones 5 de php y de mysql.
Un saludo
Un saludo
no hay ninguna manera que no sea actualizandoa phpbb 2.19??
Esque tengo la 2.14 y varios MODs, con lo cual creo que para actualizarla lo debo hacer a mano, y no tengo tiempo ahora de realizar tantos cambios.
Se podria actualizar con EASY MOD??
Hay alguna manera de actualizarla con los MOD que no se manual.(No tengo acceso a unix del servidor)
Gracias
Esque tengo la 2.14 y varios MODs, con lo cual creo que para actualizarla lo debo hacer a mano, y no tengo tiempo ahora de realizar tantos cambios.
Se podria actualizar con EASY MOD??
Hay alguna manera de actualizarla con los MOD que no se manual.(No tengo acceso a unix del servidor)
Gracias
Si quieres tener phpbb con version php5 te tienes que pasar a phpbb2 2.0.19 la actualizaciones son a mano,recuerda que hay que ir subiendo de version en version,no puedes pasar de la que tienes a la 2.0.19 aunque solo tienes que ir ejecutando los update_to_latest.php de cada version y en la ultima pues hacer las modificaciones oportunas de los scripts.
Pd tambien puedes cambiar de hosting claro
Un Saludo
Pd tambien puedes cambiar de hosting claro
Un Saludo