Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Coppermine Photo Gallery + PhpBB3 3.0.6 dudas

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Todtuga
Elite
Género:

Coppermine Photo Gallery + PhpBB3 3.0.6 dudas

Mensaje por Todtuga »

URL: http://www.citroentuc.com.ar/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Mod phpbb3 Radio, Email on birthday, Prime Quick Login, Prime Quick Reply 1.0.8, Advertisement Management 1.0.9, Silverbar MOD 0.6.0 beta.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver y Subsilver2
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: si desde la 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: no

Hola Amigos! Ya tengo mi foro como realmente lo quería desde el punto de vista de funciones y prestaciones. Puse todos los Mod que relamente necesitaba y ahora lo último que quiero instalar es COPPERMINE PHOTO GALLERY para terminarlo del todo.
La cuestión es que mi situación es la siguiente y quería saber qué me pueden sugerir.
Ya probé de instalar Coppermine en un foro de prueba y la verdad que lo pude hacer y pude verlo de manera "separada" del foro aunque haya existido la "integración" durante la instalación del mismo. Lo que No pude hacer es hacer la integracion fisica o visual del mismo con el phpbb3. Esa sería mi 1era pregunta;
¿Cómo enlazo ambos de manera que en mi foro se pueda ver la galeria Coppermine?
Ahora existe una situación que me gustaría comentarles por que tengo miedo de que éso haga que me salga mal la cosa;

Mi foro Phpbb3 3.0.6 está ligado a través de un Bridge a un sitio Web (joomla), de manera que todos los usuarios que se registren en el Sitio ya no necesitan registrase en el foro phpbb3 por quedan automáticamente registrados en el foro desde la Web. Y es aquí donde quiero instalar el Copermine. 2da Pregunta;
¿Habrá algun problema en instalar el Coppermine bajo estas situaciones, funcionará bien?
Como siempre! muchas gracias por la ayuda.
saludos a todos

Datos de soporte

Spoiler

URL: http://www.citroentuc.com.ar
Versión phpBB: 3.3.10
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Actualización desde otra versión: si desde la 3.2.0-dev
El infinito es escaso a nuestra existencia.[marquee=right][/marquee]
Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Coppermine Photo Gallery + PhpBB3 3.0.6 dudas

Mensaje por mitch »

Cuando te refieres a que quieres que coppermine se "vea" en tu foro, a qué te refieres? si lo que quieres es un enlace/boton en la parte superior de tu foro, eso es sencillo de hacer.

Sobre lo de joomla y eso, pues no deberías tener problemas, son independientes. De todas formas como siempre lo hemos dicho, cuando hacemos cosas que cambien archivos o datos de la base de datos del foro, siempre se debe hacer un respaldo.

salu2

PD: lo muevo a soporte de MODs de phpBB3, creo que es lo mas adecuado.

Todtuga
Elite
Género:

Mensaje por Todtuga »

Hola "mitch".
Lo que quiero hacer es esto como se ve en esta pagina http://www.doscaballos.org/modules.php?name=coppermine
Poner un enlace en el Joomla no hay problemas y seguramente me explicarás cómo hacerlo en el phpbb, pero la cuestión es...y los registros de los usuarios? como hacemos para que los viejos usuarios no tengan que registrase en el coppermine?
Te confieso que ya desinstalé el coppermine e instalé gallery, y que ahora me desapareció el link de dicha galería del foro luego de instalar el MOD SilverBar v1.6.1. La cuestión es que me gusta más coppermine que Gallery Phpbb3. Me gustaría poder VER algo que me indique que está dicho album de coppermine en alguna parte y que éste pueda tomarme todos los usuarios que ya están registrados en el foro mas los nuevos, por eso no seguí adelante con coppermine, por que me faltan conocimientos de su manejo.
Y pensando en ponerle un link es que busqué la manera de ponerlo en un lugar que se vea y alli recurrí o intento hacer que funcione el MOD SilverBar para de esa manera agregar un módulo más en dicha columna relacionada a Coppermine. De todas maneras el tema del SilverBar lo plantee en otro post y KuKa con su maravillos paciencia me está tirando una ayudita. Una vez solucionado el tema de SilverBar voy a reinstalar el Coppermine y espero ya tener más conocimientos al respecto. Desde ya soy todo OJOS para leer sobre el enlace en el foro y como hacer para los viejos usuarios. Saludos

Datos de soporte

Spoiler

URL: http://www.citroentuc.com.ar
Versión phpBB: 3.3.10
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Actualización desde otra versión: si desde la 3.2.0-dev
El infinito es escaso a nuestra existencia.[marquee=right][/marquee]
Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

pues en el foro de guías si mal no recuerdo hay un tema sobre integrar coppermine con phpBB 3, en lo que se refiere a usuarios.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”